El 'Chato' Rodríguez quiere ganarle a su ex equipo, Tecos

Enfrentar  a sus ex compañeros le produce cierta emoción y no es para menos, ya que estuvo defendiendo la camiseta de Tecos durante tres años, los cuales asegura Juan Pablo Rodríguez, fueron...
 Enfrentar  a sus ex compañeros le produce cierta emoción y no es para menos, ya que estuvo defendiendo la camiseta de Tecos durante tres años, los cuales asegura Juan Pablo Rodríguez, fueron bastante buenos en todos los sentidos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 20 de Septiembre de 2006

  • Espera el triunfo de Chivas para que alcancen a los punteros de su grupo

Enfrentar  a sus ex compañeros le produce cierta emoción y no es para menos, ya que estuvo defendiendo la camiseta de Tecos durante tres años, los cuales asegura Juan Pablo Rodríguez, fueron bastante buenos en todos los sentidos.

De hecho le tocó jugar la Final contra el  América, cuando los emplumados eran dirigidos por el ahora técnico del Santos, Daniel Guzmán. "Enfrentar a mis amigos es bueno, a la institución a la cual le debo mucho porque me trataron bien siempre y estoy muy agradecido con mis compañeros", decía el "Chato" Rodríguez, quien ya se imagina su entrada al estadio Tres de Marzo con toda la afición a su favor.

Cuando el jugador estaba en Atlas, se manejó su posible salida a varios equipos, pero nunca se habló de Tecos como el principal y cuando la dirigencia del Zorro se comunicó con él en aquel entonces, le causó cierta molestia, pero no por ir a Tecos, sino porque nunca le mantuvieron al tanto de las negociaciones.

"Recuerdo que habían dicho que yo no quería ir a Tecos, pero conforme pasaron los partidos, demostré en el campo que estaba muy bien en el equipo, demostré en el campo que si quería ir a Tecos", señaló.

El domingo es especial para Juan Pablo, "ya que tenemos la urgencia de ir a sumar de tres unidades para alcanzar a los punteros del grupo y meternos de lleno a la pelea por calificar a la Liguilla por el titulo", mencionó.

Espera el "Chato" que ante los emplumados el buen futbol que desarrolla el equipo, ahora si se refleje en el marcador, "porque hasta ahora a lo que va del torneo, el buen futbol no se refleja en el marcador y esto nos trae que estemos en tercer lugar del grupo y no tan arriba en la tabla".

Chivas ha carecido no sólo de contundencia, "sino de suerte en el torneo o también de tranquilidad, porque con más puntos estuviéramos más tranquilos dentro del grupo y de la tabla general. Lo cierto ahora es que solo tenemos una sola situación, ganar si o si y ver para adelante", expresó Rodríguez, quien aceptó que ante los plumíferos arriesgaran y la defensa que se ha comportado muy bien hasta lo que va del torneo, tendrá más trabajo por la forma en que jugarán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×