Enfrentamientos entre seguidores del Palermo y Catania antes del lance

Una serie de enfrentamientos entre las aficiones del Palermo y del Catania, que han visto también algunas agresiones a Policías municipales, se han registrado en los minutos previos al inicio del...
 Una serie de enfrentamientos entre las aficiones del Palermo y del Catania, que han visto también algunas agresiones a Policías municipales, se han registrado en los minutos previos al inicio del derbi liguero siciliano, que se juega esta noche en el Esta

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • Pese a las agresiones no se tienen noticias de lesiones

Una serie de enfrentamientos entre las aficiones del Palermo y del Catania, que han visto también algunas agresiones a Policías municipales, se han registrado en los minutos previos al inicio del derbi liguero siciliano, que se juega esta noche en el Estadio Barbera palermitano.

Los incidentes han tenido lugar en varias partes de la ciudad, donde ya desde primeras horas de la mañana la Policía efectuó un gran despliegue de Agentes del orden justo para evitar los enfrentamientos.

Sin embargo, pese a las altas medidas de seguridad adoptadas y a que los casi 4.000 seguidores llegados del Catania han ido al estadio protegidos por la Policía, se han producido enfrentamientos que han obligado a la intervención de los Agentes del orden.

La tensión, asimismo, aumentó en la entrada al estadio de los seguidores cataneses, que fueron recibidos con las lanzamientos de bengalas y objetos y que, a su vez, respondieron también de forma parecida.

Pese a las agresiones, algunas de las cuales han afectado a los Policías que intentaban evitar los enfrentamientos, de momento no se tienen noticias de lesiones.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×