Javier Clemente, seleccionador serbio, está dispuesto a ayudar al Athletic

Javier Clemente, actual seleccionador de Serbia y ex jugador y ex Técnico del Athletic, entre otros equipos, aseguró hoy en una conferencia de prensa que si se lo piden estaría dispuesto a ayudar...
 Javier Clemente, actual seleccionador de Serbia y ex jugador y ex Técnico del Athletic, entre otros equipos, aseguró hoy en una conferencia de prensa que si se lo piden estaría dispuesto a ayudar al conjunto vizcaíno "si alguien lo pide" y la Federación p

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • “Yo ayudaré si me lo piden y si Serbia me lo permite"

Javier Clemente, actual seleccionador de Serbia y ex jugador y ex Técnico del Athletic, entre otros equipos, aseguró hoy en una conferencia de prensa que si se lo piden estaría dispuesto a ayudar al conjunto vizcaíno "si alguien lo pide" y la Federación para la que ahora trabaja se lo permite.

"Si el Presidente Lamikiz me llamara mañana, no tendría ningún inconveniente en dar mi opinión y mis consejos. No me importa que él me haya echado del club".

El Técnico vasco cree que el entrenador actual del Athletic, Félix Sarriguarte, puede sacar al equipo adelante. "Le falta experiencia, está claro, pero tiene sangre fría y con un par de refuerzos podrá sacar al equipo adelante. Yo ayudaré si me lo piden y si Serbia me lo permite", afirmó Clemente.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×