'Parejita' confía en que los Pumas salgan del problema del descenso

José Luis "Parejita" López se mostró contento por el paso positivo que ha tomado Pumas, y que le ha
José Luis "Parejita" López se mostró contento por el paso positivo que ha tomado Pumas, y que le ha
 José Luis "Parejita" López se mostró contento por el paso positivo que ha tomado Pumas, y que le ha

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • El jugador advirtió que deben continuar por el buen camino

José Luis "Parejita" López se mostró contento por el paso positivo que ha tomado Pumas, y que le hapermitido olvidar un poco su problema del descenso, aunque advirtió que deben continuar por buen camino para salir a la brevedad del mismo.

Luego de que en la Jornada Triple de la semana anterior cosecharon siete de los nueve puntos que  estuvieron en juego con triunfo de 1-0 ante Cruz Azul y 3-0 ante Monterrey, además del empate a cero contra Chivas, opinó que van conforme a lo planeado.

"El equipo lo ha conseguido (dejar el sótano de la Tabla de Porcentaje), creo que el equipo cuando se lo propuso estuvo arriba y espera se pueda hacer (otra vez), pero eso depende nada más de nosotros, demostrar en cada partido que desde este torneo lo tenemos que salvar".

Con 15 puntos de 27 disputados, con los que se ubica en el Tercer Lugar del Grupo Tres por debajo de Toluca (20) y América (17), y en Penúltimo Sitio de la Tabla por la Permanencia, dos puntos por encima del sotanero Santos, los felinos tienen confianza en seguir hacia arriba.

"El equipo está tranquilo, íbamos por los nueve puntos, pero siete no son malos, el equipo sigue sumando que es lo más importante, todos vamos por el mismo camino, trabajando fuerte y demostrando en cada partido y ahora (contra Necaxa) hay que sumar otra vez de a tres", expuso.

Para cumplir el objetivo de la salvación, admitió que "estamos conscientes que va a haber partidos, no se puede dar el espectáculo que todos esperan ver porque hay juegos que son así, lo importante es sumar".

Manifestó que sabe que la afición acude a los estadios para ver un buen espectáculo, "pagan su boleto para divertirse y creo que sólo nos queda a nosotros poder darles esa alegría, aparte de que vean al equipo ganar".

Para seguir con su meta será importante también continuar con la racha de 283 minutos sin permitir anotación en su portería, porque eso da mayor tranquilidad a los delanteros para aprovechar sus ocasiones de gol.

Por último, señaló que no será sencillo vencer al Necaxa aún cuando pasan por una racha negativa de varias fechas sin victoria y que igual estaría en riesgo la continuidad del técnico Enrique López Zarza.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×