Quiero estar en un equipo que pueda ganar la Champions: Pizarro

El delantero peruano Claudio Pizarro se ofrece, en una entrevista que publica hoy la revista Sport Bild, al Barcelona, al Chelsea, al Arsenal o al Inter, equipos a los que estaría dispuesto a ir...
El delantero peruano Claudio Pizarro se ofrece, en una entrevista que publica hoy la revista Sport Bild, al Barcelona, al Chelsea, al Arsenal o al Inter, equipos a los que estaría dispuesto a ir en caso de que las negociaciones para renovar con el Bayern
 El delantero peruano Claudio Pizarro se ofrece, en una entrevista que publica hoy la revista Sport Bild, al Barcelona, al Chelsea, al Arsenal o al Inter, equipos a los que estaría dispuesto a ir en caso de que las negociaciones para renovar con el Bayern

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • Espera seguir de titular en el Bayern

El delantero peruano Claudio Pizarro se ofrece, en una entrevista que publica hoy la revista Sport Bild, al Barcelona, al Chelsea, al Arsenal o al Inter, equipos a los que estaría dispuesto a ir en caso de que las negociaciones para renovar con el Bayern no den fruto.

"Estoy satisfecho en Munich, he ganado muchos títulos aquí, sólo me falta la Liga de Campeones, en caso de que el Bayern y yo no lleguemos a un acuerdo me iré en todo caso a un equipo que tenga el potencial de ganarla", dice Pizarro en la entrevista.

"Entre ellos está Arsenal. También el Inter, pese a la derrota por 0-1 ante el Sporting. Y naturalmente los favoritos permanentes, Chelsea y Barcelona", agrega.

Por otra parte, Pizarro se muestra convencido de poder mantenerse como titular en el Bayern, pese a la dura lucha que hay en los puestos de ataque con competidores como el paraguayo Roque Santa Cruz, el holandés Roy Makaay y Lukas Podolski.

Su ventaja frente a los otros delanteros la ve Pizarro en el hecho de que tiene una forma de juego distinta a la de sus competidores que lo hace "único" dentro del Bayern.

"Sólo un delantero que no ve su tarea sólo en hacer goles sino también en ayudar al equipo atrás. Makaay y Podolski, en cambio, tienden a esperar en punta sus ocasiones, Roque es tal vez el que más se parece a mi, pero creo que con mi manera de jugar como delantero soy único en el Bayern y esta es mi gran ventaja", dice Pizarro.

En los últimos partidos Pizarro ha sido titular al lado de Podolski y Santa Cruz, mientras que Makaay se vio relegado al banquillo tras un mal primer tiempo en un partido de la Copa de Alemania.

"Ese es el mejor ejemplo de lo rápido que pueden cambiar las cosas en el Bayern. Roy no pasa ahora por una buena fase, pero no puedes permitirte bajar la guardia y darle una oportunidad al otro porque entonces marca un gol y tu terminas otra vez en el banquillo. Es una lucha sin cuartel", dice Pizarro sobre la situación de Makaay.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×