Scocco señaló que todo jugador quiere ser titular pero debe respetar al DT

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, manifestó que todo jugador siempre quiere ser titular y que para ello trabaja durante la semana, pero si el Técnico no lo pone entre los...
 El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, manifestó que todo jugador siempre quiere ser titular y que para ello trabaja durante la semana, pero si el Técnico no lo pone entre los 11, hay que respetar la decisión del estratega.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre de 2006

  • El ariete argentino comentó que nadie sabe de las declaraciones del "Chupa" López

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, manifestó que todo jugador siempre quiere ser titular y que para ello trabaja durante la semana, pero si el Técnico no lo pone entre los 11, hay que respetar la decisión del estratega.

Mencionó que en Pumas no hay problema y menos ahora después de la semana positiva que tuvieron donde cosecharon siete de nueve puntos, racha que los hizo salir del fondo de la Tabla del Descenso donde habían caído tras perder 1-3 ante Pachuca en la Fecha Seis del Torneo Apertura 2006.

"Yo siempre quiero jugar de titular todos los partidos, pero hay que aceptar las cosas como son, no hay que enojarse y seguir trabajando para demostrarle al técnico que se puede estar entre los 11 (titulares)",  señaló.

El ex jugador del Newell"s Old Boys afirmó que nada sabe de las declaraciones emitidas por su compatriota Ariel "Chupa" López de que está molesto por no tener una continuidad con el cuadro felino, por lo que fue llamado por la Directiva para aclarar su inconformidad.

Scocco opinó que los juicios de cada jugador son personales, al tiempo de considerarlos naturales "porque uno siempre quiere jugar".

"Cada uno tiene el derecho a decir lo que siente y para mí en lo personal es bueno que te sientas mal (por no jugar), también es bueno para el Cuerpo Técnico y para los dirigentes que un jugador muestre bronca por no jugar porque quiere decir que quieres estar dentro de los 11", dijo.

El delantero aclaró que la sensación que se da en el jugador cuando no entra a la cancha es de malestar, "sientes que estás haciendo mal las cosas, pero si tienes ganas de jugar lo mejor es no deprimirse y trabajar para demostrar al técnico que quieres estar en el campo".

Scocco, quien volvió a jugar luego de un par de partidos donde no fue considerado por el Técnico Brasileño Ricardo Ferretti, dijo también que para el duelo ante Necaxa el próximo domingo sólo piensan en sacar los tres puntos y no en que con un triunfo pudieran despedir al timonel de Hidrorrayos, Enrique López Zarza.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×