Acepta Sancho que Pumas piensa primero en no recibir gol

El capitán de los Pumas, Antonio Sancho, quien se ha perdido los dos recientes partidos del equipo debido a una lesión, reconoció que en cada partido el principal objetivo es no permitir...
 El capitán de los Pumas, Antonio Sancho, quien se ha perdido los dos recientes partidos del equipo debido a una lesión, reconoció que en cada partido el principal objetivo es no permitir anotaciones del rival.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 21 de Septiembre de 2006

  • Espera reintegrarse la próxima semana

El capitán de los Pumas, Antonio Sancho, quien se ha perdido los dos recientes partidos del equipo debido a una lesión, reconoció que en cada partido el principal objetivo es no permitir anotaciones del rival.

Sancho consideró que asegurando el cero en su portería la escuadra universitaria también garantiza sumar puntos, y eso es precisamente lo que necesita para alejarse del peligro de descenso.

"Lo importante es seguir sumando, creo que a final de cuentas todavía no conseguimos nada, hemos alcanzado a equipos que estaban arriba en la tabla porcentual, estamos sumando y todavía falta para conseguir el objetivo, entonces lo más importante es seguir ganando partidos. Pero mantener el cero es importante, esa es la base de lo que llevamos ahora, somos un equipo ordenado y mientras no nos metan gol quiere decir que vamos a sumar puntos.

"Además esto es parte del futbol, este deporte tiene ofensiva y defensiva, y por el momento hemos defendido bien y de igual forma hemos atacado bien, hemos hecho goles suficientes para ganar partidos y sumar los puntos que llevamos", expresó Antonio.

Para Sancho el balance de los Pumas es positivo tras nueve fechas disputadas porque están conformes con los 15 puntos acumulados y por haber rebasado a Santos en la parte baja de la tabla porcentual.

"Hasta ahora el paso de Pumas ha sido bueno, si me hubieran dicho que en esta fecha íbamos a alcanzar a Santos y que llevaríamos la cantidad que tenemos era para firmarlo, entonces sabemos que todavía nos falta sumar más puntos para alcanzar la cifra que nos propusimos para el término del torneo, pero sin duda vamos bien.

"Desde un principio dejamos en claro cuál era le objetivo, sabemos que hay que salvarnos del descenso y alejarnos de la parte baja de la tabla porcentual, para eso sabíamos que teníamos que sumar puntos, dijimos que se iban a sacrificar algunas cosas para sacar puntos y creo que hasta ahora el equipo ha estado bien, creo que somos un equipo al que es muy difícil hacerle gol, que pelea en toda la cancha y en ese sentido andamos bien", mencionó.

Toño espera estar de regreso para la Jornada 11 porque a partir de la siguiente semana se reintegrará a los entrenamientos de manera normal.

"Ahí voy poco a poco, ya empecé a trabajar y la idea es integrarme la próxima semana. Yo sigo estando con el grupo, los veo diario y trato de estar ahí a la hora de los partidos, somos un grupo y estamos en el mismo objetivo para salvarnos, y yo espero que la siguiente semana me integre de lleno al equipo", indicó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×