Ante Kuwait y Ecuador, Brasil tendrá a cuatro debutantes

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • Dunga mantiene la base de jugadores que participaron ante Noruega

El portero Helton, los laterales Daniel Alves y Adriano y el volante Lucas, debutantes en la Selección de Brasil, serán las novedades del combinado nacional que se medirá en Octubre ante Kuwait y Ecuador.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) divulgó este jueves la lista de jugadores convocados por el seleccionador Carlos Caetano B. Verri "Dunga" para los compromisos del 7 de Octubre, en Kuwait, y el 10 del mismo mes ante Ecuador, en la ciudad española de Barcelona.

Las principales novedades fueron el llamado del portero Helton, considerado uno de los mejores de Europa con el Oporto de Portugal, los laterales Daniel Alves y Adriano, figuras del Sevilla español, y el volante Lucas, revelación del Gremio de Porto Alegre.

Dunga mantiene la base de jugadores que empataron a mediados de Agosto 1-1 con Noruega, en Oslo, y que a comienzos de este mes derrotaron 3-0 a Argentina y 2-0 a País de Gales, en juegos disputados en Londres, la capital británica.

La lista la integran los arqueros Gomes (PSV Eindhoven, HOL) y Helton (Oporto de Porto, POR), los zagueros centrales Luisao  (Benfica de Lisboa, POR), Lucio (Bayern Munich, ALE), Juan (Bayer Leverkussen, ALE) y Alex (PSV Eidhoven, HOL).

También los laterales Maicon (Inter de Milán, ITA), Marcelo (Vasco da Gama de Río de Janeiro), Daniel Alves y Adriano (Sevilla, ESP), además de los mediocampistas Elano (Shakhtar, UCR), Gilberto Silva (Arsenal de Londres, ING) y Edmílson (Barcelona, ESP).

De igual manera figuran los volantes Luycas (Gremio de Porto Alegre), Dudu Cearense (CSKA de Moscú, RUS), Kaká (AC Milán, ITA), y Ronaldinho Gaúcho (Barcelona).

Los atacantes Vágner Love y Daniel Carvalho (CSKA, RUS), Rafael Sobis (Betis de Sevilla, ESP), Robinho (Real Madrid, ESP) y Fred (Lyon, FRA), completan la nómina.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×