Aun siendo Campeones iremos a la Libertadores 2007: Lebrija

-El partido
-El partido
 -El partido

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Reliant, Houston. 20 de Septiembre de 2006

  • "Con la afición no se juega"

-El partido-La galería-Reacciones "Tolo"-Reacciones Tena

Para Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca, es absurdo que digan que si su equipo logra el campeonato no podrá jugar la Libertadores 2007, así lo explicó este miércoles al concluir el partido en el que su equipo logró el codiciado boleto a la justa continental al derrotar al América en el Reliant Stadium de Houston.

"Se saborea cualquier triunfo, no en especial porque es al América. Pero insisto, lo importante es que estamos en la Copa Libertadores. Nosotros pensábamos que ganando el torneo Campeón de Campeones estábamos en la Libertadores. Ya le ganamos al América y estamos en la Libertadores; ahora me están diciendo que si quedamos campeones tenemos que jugar la CONCACAF, se me hace absurdo todo esto", comentó en la zona mixta.

Expuso que no se puede estar jugando con la afición y anunciar estos partidos como el encuentro que da el pase a la Libertadores y que al final se retracten. "Si se dice que va estar en la Libertadores, va estar en la Libertadores, ya va a ser problema de la Federación porque de ninguna manera voy a permitir que se celebre un partido con toda la seriedad como fue este y en un momento dado no se cumpla".

Agregó, "yo creo que con la afición no se juega. De ninguna manera vamos a doblar las manos, de ninguna manera vamos a ceder en que el Toluca tiene todos los derechos para reasentar a México en la Libertadores 2007 y vamos a ser Campeones en el torneo local también. Con todo respeto para el señor Decio de María no se puede estar jugando".

Sobre el arbitraje del que tanto se quejó en la semana, Lebrija expuso que no estuvo satisfecho porque en el segundo tiempo le dieron muchas patadas a Vicente Sánchez y sin embargo no marcó nada el juez, además de que a su parecer el penal de las Águilas nunca existió.

Los Diablos Rojos del Toluca, entrenarán por la mañana en esta ciudad de Houston y por la tarde viajarán a Guadalajara donde enfrentarán a los Zorros del Atlas en la Jornada 10 del Apertura 2006.

-El partido-La galería-Reacciones "Tolo"-Reacciones Tena

[mt][foto: EFE (Bob Levey)]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×