El Benfica busca su segunda victoria consecutiva ante Paços Ferreira

El club de futbol portugués Benfica tratará de sumar su segunda victoria en fila cuando este viernes visite a Paços Ferreira, en el arranque de la fecha cuatro y en la que Porto tratará de...
 El club de futbol portugués Benfica tratará de sumar su segunda victoria en fila cuando este viernes visite a Paços Ferreira, en el arranque de la fecha cuatro y en la que Porto tratará de mantener su paso perfecto.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • El líder FC Porto recibirá al Beira Mar

El club de futbol portugués Benfica tratará de sumar su segunda victoria en fila cuando este viernes visite a Paços Ferreira, en el arranque de la fecha cuatro y en la que Porto tratará de mantener su paso perfecto.

Tras derrotar por la mínima diferencia a Nacional en el estadio La Luz, las Águilas tratarán de mantener su buen paso y sumar tres unidades más para dejar la parte baja de la clasificación general, ya que se ubican en el duodécimo puesto con tres puntos.

Para este encuentro, el técnico Fernando Santos manifestó que podría repetir el once que disputó su choque ante Nacional, por lo que el "Kikín" Fonseca está contemplado para iniciar por segundo partido consecutivo en el balompié luso.

Aunque la titularidad del ex jugador de Cruz Azul se verá amenazada por el italiano Fabrizio Miccoli, quien ya se recuperó de los problemas físicos que lo aquejaron en el inicio de la temporada.

Su rival, Paços Ferreira, se ha manifestado como una grata sorpresa en el inicio de la temporada 2006-07, pues acumula dos triunfos para ubicarse en la segunda posición general, igualado con el Sporting.

Mientras, el líder de la competencia y con paso perfecto, Porto, buscará continuar con su buena racha cuando reciba este viernes al Beira Mar, escuadras que vienen de ganar 2-0 a Naval y Amadora, de manera respectiva.

Porto, dirigidos por Jesualdo Ferreira, es líder de la competencia con nueve unidades y ha demostrado en sólo tres fechas que será un fuerte candidato al título, mientras que su rival, sexto con cinco puntos, quiere mantener su invicto.

En tanto, Sporting, Naval y Braga, equipos que comparten el subliderato con seis unidades cada una, se medirán a Desportivo Aves, Belenenses y Amadora, en busca de una combinación de resultados que les permitan asumir el segundo sitio en solitario.

Partidos de la fecha cuatro de la Liga portuguesa:

ViernesFC Porto - Beira MarPaços Ferreira - BenficaSábadoAmadora - BragaAves - SportingBelenenses - NavalDomingoBoavista - AcademicaNacional - Vitoria SetubalLunesUniao Leiria – Maritimo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×