El equipo nunca bajo los brazos, tuvimos muchas agallas: Tena

-El partido
-El partido
 -El partido

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Reliant, Houston. 20 de Septiembre de 2006

  • "Siento al equipo muy sólido, muy parejo"

-El partido-La galería-Reacciones "Tolo"-Reacciones Lebrija

Luis Fernando Tena, técnico de las Águilas del América, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca, por  el pase a la Copa Libertadores.

"Para el segundo tiempo hubo un replanteo táctico, sabíamos que debíamos tener mucha suerte, pero nuestro equipo nunca bajó los brazos, siempre tuvo muchas agallas, tuvimos la oportunidad del tercero, pero  jugamos ante un gran equipo", comentó en la zona mixta del Reliant Stadium.

El entrenador explicó que el calendario para su equipo se apretará porque ahora tendrá que disputar el Interliga en los primeros días del 2007, "tenemos que estar listos, hacer una nueva planeación. Regresamos de Japón por finales de diciembre, y el tres de enero hay que estar acá, hay que prepararse para esto".

Y aunque los dos primeros goles de Toluca se originaron por errores de los mediocampistas americanistas, Tena niega que haga falta gente en la media cancha. "Yo siento al equipo muy sólido, muy parejo. Ellos tienen grandes jugadores y aprovecharon. Nosotros tuvimos mala suerte en el tercer gol  que se abrió la barrera", explicó.

Luis Fernando Tena concluyó que la lección que saca América de la derrota ante los Diablos, "es tratar de estar más atentos". Negó que la continuidad sea algo que se le tenga que aprender al Toluca, "cada quien tendrá su escuela, ha sido el mejor de los últimos años, pero tenemos un gran plantel".

-El partido-La galería-Reacciones "Tolo"-Reacciones Lebrija

[mt][foto: EFE (Bob Levey)]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×