El Stuttgart buscará su primer triunfo en casa ante el Eintracht Frankfurt

Tras ganar su segundo juego del torneo gracias al primer gol del mexicano Pável Pardo, 3-2 sobre el Werder Bremen, el Stuttgart regresará al Göttlieb-Daimler Stadion para intentar dar a sus...
Tras ganar su segundo juego del torneo gracias al primer gol del mexicano Pável Pardo, 3-2 sobre el Werder Bremen, el Stuttgart regresará al Göttlieb-Daimler Stadion para intentar dar a sus aficionados la alegría del primer triunfo en
 Tras ganar su segundo juego del torneo gracias al primer gol del mexicano Pável Pardo, 3-2 sobre el Werder Bremen, el Stuttgart regresará al Göttlieb-Daimler Stadion para intentar dar a sus aficionados la alegría del primer triunfo en

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • También sobresale el Energie Cottbus y Nuremberg

Tras ganar su segundo juego del torneo gracias al primer gol del mexicano Pável Pardo, 3-2 sobre el Werder Bremen, el Stuttgart regresará al Göttlieb-Daimler Stadion para intentar dar a sus aficionados la alegría del primer triunfo encasa.

Con seis unidades conquistadas, que lo ubican en undécimo sitio general, el cuadro dirigido por Armin Veh se presentará en la Fecha cinco de la Bundesliga en su Temporada 2006-2007 frente al Eintracht Frankfurt, en una jornada donde destaca el cotejo entre Energie Cottbus y Nuremberg, cuarto y segundo lugar de la clasificación.

Stuttgart cayó goleado 0-3 por el Nuremberg en la fecha inaugural y en la tercera mordió de nuevo el polvo ante sus aficionados 1-3 ante Borussia Dortmund, por lo que será la tercera presentación en casa en busca de saborear la victoria.

Eintracht Frankfurt, su adversario, marcha en séptimo peldaño con seis unidades, producto de un triunfo y tres empates, por lo que el equipo de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio intentarán aplicarle su primer descalabro de la Temporada.

Sobresale en la fecha cinco el partido que disputarán Energie Cottbus y Nuremberg, cuarto y segundo sitios de la tabla, el domingo en el estadio Der Freundschaft. El cuadro "benjamín", que suma siete puntos hasta ahora, buscará aprovechar su condición de local frente al Nuremberg, que llega invicto con ocho unidades en su haber.

La actividad en la Bundesliga arrancará desde este viernes con el choque entre Borussia Moenchengladbach (décimo) y Borussia Dortmund (quinto), cuadros que por un sólo punto de diferencia llevan cinco puestos entre el visitante (siete unidades) y el anfitrión (seis).

Hertha Berlín, conjunto que asumió la cima general tras su victoria del pasado fin de semana al totalizar ocho puntos, buscará seguir hasta arriba frente al Mainz, octavo con cinco puntos.

El cuadro berlinés es otro de los tres que siguen sin perder en el arranque de la campaña, igual que Nuremberg y Eintracht Frankfurt. Al contrario, Hamburgo (ante Werder Bremen) y Bochum (contra Arminia Bielefeld), mientras Wolfsburgo (en patio del Schalke 04) intentarán ganar su primer juego de la temporada.

Viernes 22Borussia Mönchengladbach - Borussia DortmundSábado 23Bayern Munich - Alemannia AachenHamburg - Werder BremenHannover - Bayer LeverkusenMainz - Hertha BerlínSchalke 04 - WolfsburgStuttgart - Eintracht FrankfurtDomingo 24Energie Cottbus - NurembergBochum - Arminia Bielefeld

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×