Joel Huiqui señaló que ante Morelia no peligra continuidad de Mizrahi

Joel Huiqui señaló que ante Morelia no peligra continuidad de Mizrahi Joel Huiqui señaló que ante Morelia no peligra continuidad de Mizrahi
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • El defensa cruzazulino dijo que solamente se juegan tres puntos

El defensa del Cruz Azul, Joel Huiqui, señaló hoy que el próximo sábado contra Morelia sólo se juegan los tres puntos, y descartó que un mal resultado en contra tenga como consecuencia el despido del Técnico Isaac Mizrahi.

"Unicamente se juegan tres puntos los cuales son importantes se juega mucho en mejorar, en ser un equipo más ordenado, un equipo mejor parado en la Zona Defensiva y Ofensiva", comentó Huiqui al finalizar la Práctica del Equipo Cementero.

"Estoy tranquilo, estoy consciente, estoy al cien por ciento con el equipo y con Isaac (Mizrahi) me la juego a muerte desde el primer partido pero creo que el sábado el resultado va a ser importante para levantar y recuperar los puntos que hemos dejado", indicó.

Mencionó que la manera de revertir la racha de cinco juegos sin ganar (cuatro derrotas y un empate) es manteniendo la tranquilidad y no desesperarse ante los malos resultados.

"Yo creo que es lo principal (estar tranquilo) para poder levantar algo complicado y una mala racha, estar tranquilos, estar conscientes de que nos ha faltado trabajar y la tranquilidad te la da el resultado".

Huiqui agregó que "hemos dejado de estar concentrados, hemos dejado de tener un poco de comunicación, el equipo ha estado desordenado pero todo se puede mejorar y sacar adelante", apuntó.

Respecto al duelo ante los michoacanos, Huiqui indicó que será un partido difícil y que la consigna es no perder para no alargar la mala racha, por lo que no le disgustaría conseguir un punto como visitante.

"Es un partido importantísimo, de visita es importante no perder y si vamos a empatar es bueno, pero la idea de Cruz Azul y de Isaac es mostrar un futbol competitivo, un futbol bonito".

El zaguero celeste expresó que la Directiva del Cruz Azul no se ha reunido con los jugadores para plantear una posible solución a la baja de juego del plantel, "no (han habido reuniones), antes ha habido algunas charlas pero sobre cuestiones individuales", concluyó.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×