No me ha dado plazo la Directiva de Veracruz: Monzón

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, confirmó cuatro movimientos en su once inicial para recibir a Jaguares de Chiapas este sábado en el Luis "Pirata" Fuente en la fecha 10...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, confirmó cuatro movimientos en su once inicial para recibir a Jaguares de Chiapas este sábado en el Luis "Pirata" Fuente en la fecha 10 del torneo de Apertura 2006 y sostuvo que la Directiva no

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de septiembre del 2006

  • Cirilo Saucedo y Jorge Bernal no se recuperaron

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, confirmó cuatro movimientos en su once inicial para recibir a Jaguares de Chiapas este sábado en el Luis "Pirata" Fuente en la fecha 10 del torneo de Apertura 2006 y sostuvo que la Directiva no le ha puesto ningún plazo.

"Yo pertenezco a la institución y estoy preparado. La Directiva nunca me puso un plazo, yo siempre estoy para dar a la institución y ellos son los que van a decidir sean los resultados malos o buenos", aseguró.

Monzón reconoció que el partido frente al equipo chiapaneco será duro y complicado, "y hay que mostrarle a la afición que estamos comprometidos con la institución y ojalá podamos sacar un buen resultado".

Desde la ciudad de Xalapa, donde entrenan desde el pasado lunes, el entrenador argentino confirmó que iniciará con Israel Villaseñor en la portería; Mario Rosales, Joel "Tiburón" Sánchez, Mauricio Victorino y Miguel Acosta en la defensa; Lucas Ayala, Pedro Domínguez, Tressor Moreno y Braulio Luna en la media cancha; así como Héctor Mancilla y Alejandro Leyva en la delantera.

Con esto, Villaseñor ocuparía el lugar de Jorge Bernal, Mancilla el del suspendido Martín Arzuaga, en tanto que Victorino iniciará en el sitio de Óscar Razo y Tressor Moreno en sustitución de Omar Rivera.

"Tenemos que ver la defensa, estar fuertes, pero a la vez tener mucha gente en el ataque. Poder pasar de línea de 4 a línea de 5 y Pedro Domínguez puede hacer las funciones de lateral por la derecha", explicó.

El técnico sudamericano insistió que Israel Villaseñor iniciará en la portería porque tanto Jorge Bernal como Cirilo Saucedo no se han recuperado, "antes se peleaban por ser titular y ahora los dos están lesionados".

Pedro Monzón destacó que está ensayando y buscando variantes y ahora todos los jugadores de campo se encuentran bien, "y es lindo cuando se complica decidir por alguien, cuando todos están al parejo".

"Tenemos que ir buscando, pero también tener precauciones, fortalecer la defensa, estar súper atentos", reiteró Monzón.

El técnico del equipo veracruzano aseguró que a los jugadores les ha caído muy bien haber trabajado esta semana en la capital del estado, "porque están bien las cosas, están sonrientes y conscientes del compromiso".

Pedro Monzón finalmente informó que el equipo veracruzano regresará al puerto este viernes a las 19:00 horas para trasladarse al hotel sede donde cenarán y pernoctarán para el compromiso ante Jaguares de Chiapas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×