PSV Eindhoven busca el liderato de la Liga Holandesa

PSV Eindhoven buscará adueñarse del Liderato General del Futbol Holandés cuando visite al sotanero, ADO Den Haag, en el Estadio Het Zuiderpark, en la Quinta Fecha de la Eredivisie, en la que...
PSV Eindhoven buscará adueñarse del Liderato General del Futbol Holandés cuando visite al sotanero, ADO Den Haag, en el Estadio Het Zuiderpark, en la Quinta Fecha de la Eredivisie, en la que destaca el partido entre los líderes Roda JC Kerkrade y AZ Alkma
 PSV Eindhoven buscará adueñarse del Liderato General del Futbol Holandés cuando visite al sotanero, ADO Den Haag, en el Estadio Het Zuiderpark, en la Quinta Fecha de la Eredivisie, en la que destaca el partido entre los líderes Roda JC Kerkrade y AZ Alkma

MRDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • El equipo de Carlos Salcido visita al ADO Den Haag en la Quinta Fecha

PSV Eindhoven buscará adueñarse del Liderato General del Futbol Holandés cuando visite al sotanero, ADO Den Haag, en el Estadio Het Zuiderpark, en la Quinta Fecha de la Eredivisie, en la que destaca el partido entre los líderes Roda JC Kerkrade y AZ Alkmaar.

El cuadro donde juega el mexicano Carlos Salcido, que lleva nueve unidades y marcha en el Quinto peldaño de la  Tabla, tendrá el próximo sábado la oportunidad de trepar hasta la Primera Posición con un triunfo y en espera de los resultados de los equipos AZ Alkmaar, Roda JC Kerkrade, Ajax de Amsterdam y Heerenveen.

ADO Den Haag parece un contrincante a modo para los pupilos de Ronald Koeman, porque llega a la Quinta fecha con cuatro derrotas y la peor ofensiva de la temporada con sólo dos tantos, junto con el Waalwijk y Nec Nijmegen, que son Décimotercero y Décimoséptimo, con cuatro y un puntos, respectivamente.

Pero la mayor atención de los holandeses estará el domingo en el Parkstad Limburg Stadion, donde  chocarán los dos Primeros Lugares de la Tabla, Roda JC Kerkrade y AZ Alkmaar, que llevan diez unidades cada uno y junto con el Groningen, que suma siete puntos y ocupa la Sexta Posición General, son los únicos invictos.

AZ Alkmaar, Primer Lugar y visitante en este partido, es el ataque más contundente con 15 anotaciones a favor, mientras el Roda es una de las mejores zagas con sólo dos tantos permitidos, junto con el Groningen y el Heracles Almelo, Sexto y Séptimo de la tabla.

Ajax también tiene la posibilidad de adueñarse de nuevo de la cima, luego de perder el invicto la jornada pasada, con nueve puntos y en Tercera Posición General, será anfitrión en el Phillips Stadion del Penúltimo Lugar General, Nec Nijmegen, que apenas tiene uno.

Heerenveen, que marcha en Cuarto peldaño con nueve unidades, buscará también otro triunfo en el Nieuwe Galgenwaard frente al Utrecht, que es Doceavo con sólo cuatro puntos.

La Fecha Cinco de la Eredivisie (Primera División) de la Temporada 2006-2007 del Balompié Holandés arrancará mañana viernes con el juego NAC Breda - Willem II Tillburg, en el Estadio Fuji Film.

Así se jugará la Quinta Fecha de la Primera División Holandesa:

- Viernes 22:NAC Breda - Willem II Tillburg

- Sábado 23:ADO Den Haag - PSV EindhovenFC Twente Enschede - Sparta Rotterdam Vitesse Arnhem - Heracles Almelo

- Domingo 24:Ajax Amsterdam - Nec Nijmegen FC Groningen - RKC Waalwijk FC Utrecht - Heerenveen Feyenoord Rotterdam - Excelsior Roda JC Kerkrade - AZ Alkmaar

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×