Queremos ganar nuestro primer partido de visitante: Galaz

Querétaro, que llega con seis juegos sin perder, será un rival complicado para Atlante, cuyos elementos confían en que podrán conseguir su primer triunfo como visitantes en el torneo Apertura 2006...
 Querétaro, que llega con seis juegos sin perder, será un rival complicado para Atlante, cuyos elementos confían en que podrán conseguir su primer triunfo como visitantes en el torneo Apertura 2006 para seguir como líderes del grupo Dos.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2006

  • Aun piensan en la Liguilla

Querétaro, que llega con seis juegos sin perder, será un rival complicado para Atlante, cuyos elementos confían en que podrán conseguir su primer triunfo como visitantes en el torneo Apertura 2006 para seguir como líderes del grupo Dos.

El delantero chileno Patricio Galaz manifestó que aun cuando Gallos Blancos será un adversario complicado por la racha que acumula sin derrotas, en las filas azulgranas el pensamiento sólo es de ganar este duelo para seguir al frente del grupo y mantener sus esperanzas de llegar a la Liguilla.

"De verdad que va a ser un partido complicado para nosotros pero tenemos la confianza y el deseo de seguir sumando triunfos y sería muy importante para nosotros llevarnos el triunfo", indicó el jugador andino.

Dijo que tiene como meta "primero ganar todos los partidos de local y rescatar puntos de visita, el torneo pasado fue al revés que fuera ganamos muchos partidos y anduvimos muy bien, mientras en el Azteca nos costó un poco, ahora nos falta complementar un poco más, ganar más puntos como visitante".

Galaz manifestó que por la mente de los atlantistas "sigue pasando la clasificación y para eso necesitamos sumar tanto en casa como en gira" y espera empiecen a cosechar unidades en calidad de visitantes.

Aunque el delantero chileno admitió que quiere marcar más goles, también opinó que lo importante es que gane el equipo sin importar quien haga los goles, además de hacer un buen futbol.

A su vez, el delantero Jesús Olalde mencionó que anhela, ahora que rompió su sequía goleadora, contribuir con más anotaciones para que Potros de Hierro siga al frente del grupo Dos y se acerque a la calificación lo antes posible.

"Frente a Querétaro es una oportunidad que se da (de ganar su primer juego como visitantes), hay que buscarla, ir con esa mentalidad de traernos los tres puntos", declaró.

Olalde comentó que buscará hacerse presente otra vez en el marcador, pero si no puede, tratará de estar en la mejor posición para ayudar a sus compañeros a anotar.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×