Toluca jugó un partido a muerte: 'Tolo' Gallego

-El partido
 -El partido

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Reliant, Houston. 20 de Septiembre de 2006

  • "El triunfo va dedicado a Cristante"

-El partido-La galería-Reacciones Tena-Reacciones Lebrija

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, el argentino Américo "Tolo" Gallego, dijo estar contento por el triunfo de su equipo este miércoles ante las Águilas del América en el Reliant Stadium de Houston, Texas, donde logró su pase a la Copa Libertadores 2007.

"Yo estaba convencido que el Toluca ha trabajado muy fuerte. Es bueno en la historia del Toluca que por primera vez califica a este torneo, con un técnico argentino y eso me llena de orgullo", comentó al finalizar el encuentro.

Gallego agregó que Toluca jugó un "partido a muerte". "Dominamos bien, hicimos goles, cuando teníamos que hacerlos. Estamos bien, muy bien parados. Para los que decían que el equipo era defensivo, hicimos 10 goles en dos partidos, entonces antes de hablar hay que tener conocimiento. Toluca está fuerte para salir Campeón en el campeonato, a pesar de iniciar la Sudamericana", comentó.

El "Tolo" dedicó la victoria al portero argentino Hernán Cristante, el titular de la portería toluqueña, quien se lesionó el dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que regresará a las canchas dentro de dos semanas. "El triunfo va dedicado a Cristante quien no está acá pero lo queremos mucho".

"Ayer fue nunca, y ahora disfrutamos esta noche y en tres horas más ya pensamos en el Atlas, para enfrentarlo en el torneo local", concluyó Américo Gallego, técnico del Toluca.

Los Diablos Rojos del Toluca, están en el liderato general del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano. Está será la primera vez que participen en la Copa Libertadores a pesar que han logrado siete campeonatos de liga, los últimos cuatro en esta década.

-El partido-La galería-Reacciones Tena-Reacciones Lebrija

[mt][foto: EFE (Bob Levey)]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×