Listo Monarcas para enfrentar a Cruz Azul con el 'Fantasma' en el banquillo

El Morelia quedó concentrado esta tarde para su duelo frente a Cruz Azul, luego de haber realizado la mañana de este viernes, la última práctica con la que cerraron filas para este nuevo...
 El Morelia quedó concentrado esta tarde para su duelo frente a Cruz Azul, luego de haber realizado la mañana de este viernes, la última práctica con la que cerraron filas para este nuevo compromiso. La actividad dio inicio alrededor de las 9:45

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Septiembre de 2006

  • He visto buena actitud: Dávila

El Morelia quedó concentrado esta tarde para su duelo frente a Cruz Azul, luego de haber realizado la mañana de este viernes, la última práctica con la que cerraron filas para este nuevo compromiso. La actividad dio inicio alrededor de las 9:45 horas, cuando jugadores y cuerpo técnico se dieron cita en la cancha anexa del estadio Morelos, donde ya se habían colocado diferentes bases con redes para jugar al tenis balón.

Luego de poco más de treinta minutos de tenis balón, Figueroa mandó llamar a todos los jugadores a un costado del campo, donde se dio una prolongada charla técnica. Al término de esta, los jugadores emprendieron un caminar pausado rumbo a los vestidores, mostrando tranquilidad, confianza y serenidad tras una semana de mucho movimiento.

Tras el entrenamiento, jugadores y Cuerpo Técnico se volvieron a reunir para tomar sus alimentos y quedar entonces concentrados, listos, sumergidos en sus pensamientos, donde cada uno hará una retroinspección buscando fortalecerse para mañana obtener tres puntos de gran valía para los intereses michoacanos.

ÁLVARO DÁVILA

El Presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, habló esta mañana acerca de lo que espera en el duelo de mañana en casa ante Cruz Azul.

-¿Cómo ha visto al equipo con la llegada de Marco A. Figueroa?- "Yo he visto buena actitud por parte de los jugadores y a él con un cien por ciento de entrega, eso es muy importante. En los comentarios de él he encontrado muy buena disposición del grupo, de todos los jugadores que están regresando a la motivación y a tratar de sacar resultados".

-¿El que se trate de un ex jugador símbolo (Figueroa) es un plus de antemano?- "Sí, es un plus momentáneo, puede servir como un impulso, pero el trabajo tiene que existir en el fondo para que haya continuidad y resultados permanentes".

El directivo comentó que espera que haya una buena entrada en el Morelos este sábado pues "siempre los partidos con Cruz Azul son atractivos para la afición y yo creo que la llegada de Marco en esto, es otro incentivo para el aficionado".

Por su parte, el medio campista argentino, Walter Montillo, mencionó estar muy entusiasmado por este duelo ante Cruz Azul. Estamos "con muchas ganas y con ganas de que salgan las cosas bien, se trabajó bien en estos días y esperamos plasmarlo dentro de la cancha".

Espera Montillo "Que sea un lindo partido, y que podamos ganar que es lo más importante, ellos tienen un gran equipo y nosotros también así que esperemos sacar los tres puntos", el argentino sabe que Cruz Azul "Es un gran equipo con muy buenos jugado res que no está pasando por un buen momento pero sabemos los jugadores que tienen, tenemos que contrarrestar lo que puedan hacer ellos y hacer el mejor partido que podamos hacer".

LISTA DE JUGADORES CONVOCADOS CON MORELIA PARA JUEGO ANTE CRUZ AZUL

Júnior MadrigalMoisés MuñozRafael MárquezHumberto GonzálezEdgar SolanoAdrián AldreteHéctor AltamiranoIgnacio CarrascoOmar TrujilloAndrés OrozcoJosé Luis VillanuevaLuis Gabriel ReyFernando ArceWilson Tiago MathíasPaulo César ChávezEmmanuel RodríguezWalter MontilloMariano Trujillo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×