Mizrahi disfruta a Cruz Azul tanto en el triunfo como en la derrota

A pesar del mal momento por el que atraviesa su equipo, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizarhi, dijo que disfruta cada momento tanto en el triunfo como en la derrota, "pues la atmósfera que...
 A pesar del mal momento por el que atraviesa su equipo, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizarhi, dijo que disfruta cada momento tanto en el triunfo como en la derrota, "pues la atmósfera que vivimos la ha creado la prensa, nadie del club".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2006

  • Aseguró que no hay presión previo al duelo contra Morelia

A pesar del mal momento por el que atraviesa su equipo, el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizarhi, dijo que disfruta cada momento tanto en el triunfo como en la derrota, "pues la atmósfera que vivimos la ha creado la prensa, nadie del club".

En conferencia de prensa en la que el timonel cruzazulino mostró relativa tranquilidad previo a su duelo contra Morelia, señaló que "realmente presión no existe, a mí no me tensiona nada y esa es la realidad", respondió a pregunta expresa.

"(La situación) me motiva realmente a trabajar, es para dar los resultados. Los muchachos merecen también estar arriba, (porque) es gente que trabaja al 100 por ciento diario pero desgraciadamente no se han dado las cosas".

Debido a la racha de cinco partidos sin conseguir triunfos, con cuatro derrotas y un empate, Mizrahi aseguró que él y sus jugadores están apenados con la Directiva, con la cooperativa y con la afición.

"Nosotros como equipo hemos propiciado eso por la falta de resultados, y que la prensa juegue con eso es algo natural, (que) ni nos molesta ni nada, pero sabemos que eso (el mal momento) se puede revertir", externó.

Pese a todo lo que se ha generado a su alrededor, Isaac Mizrahi mencionó que a pesar del morbo de los medios de comunicación, también ha disfrutado y aprendido de las derrotas, así como en su momento lo hizo con los triunfos, ya que "todo te deja una enseñanza".

"Hay que disfrutar esos momentos, también son bonitos, no creas que únicamente cuando se gana se disfruta, no. También cuando viene la vara dura hay que disfrutarla. Para ser un técnico grande, que espero lograr en mi carrera, hay que saber disfrutar esos momentos".

Dijo que "no por rumores me voy a enojar con ustedes (la prensa) o a decirles tonterías que no valen la pena, hay que disfrutar estos momentos con la misma tranquilidad de siempre, salir a ganar los partidos y jugarlos con inteligencia".

Sobre la posición que adoptó la Directiva con su trabajo, señaló que ya tuvo pláticas, y que hasta al momento no ha sido "víctima" de algún ultimátum. "Confían en mí y en el plantel, caímos en un bache, pero estoy tranquilo y trabajando", concluyó el estratega.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×