Palermo intentará retener el liderato de la Serie A

Palermo buscará mantenerse como el mejor equipo de la Serie A de Italia cuando visite a Empoli, mientras que Inter de Milán estará muy atento a este resultado en el duelo que sostendrá contra...
 Palermo buscará mantenerse como el mejor equipo de la Serie A de Italia cuando visite a Empoli, mientras que Inter de Milán estará muy atento a este resultado en el duelo que sostendrá contra frente a Chievo Verona, dentro de la Fecha cuatro.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2006

  • El conjunto siciliano tiene marca perfecta

Palermo buscará mantenerse como el mejor equipo de la Serie A de Italia cuando visite a Empoli, mientras que Inter de Milán estará muy atento a este resultado en el duelo que sostendrá contra frente a Chievo Verona, dentro de la Fecha cuatro.

El conjunto siciliano tiene marca perfecta, ya que ha sumado tres triunfos en igual número de partidos, lo cual lo coloca como de los mejores de la competencia con nueve unidades.

La escuadra que comanda Francesco Guidolín tendrá un duro compromiso cuando visite este domingo el Estadio Carlo Castellani para enfrentar a Empoli, séptimo con cinco unidades, que viene de empatar con Atalanta.

Mientras que el cuadro interista regresará al Estadio San Siro para medir fuerzas con Verona, un duelo que parece accesible para que sumen tres puntos más y puedan acceder al liderato en caso de un descalabro del Palermo.

La escuadra de Roberto Mancini es tercera de la general por diferencia de goles con tres unidades, mientras que Chievo es décimo cuarto con apenas un puntos de nueve que ha disputado.

Messina, sublíder de la Tabla General con siete unidades, visitará al noveno clasificado con cuatro puntos, Catania, que no fue nada fácil para Palermo en la Jornada que se disputó a media semana.

A su vez, poco a poco Milán comienza a remontar la desventaja de ocho puntos con la que inició y quiere sumar su cuarto triunfo consecutivo en el Estadio Armando Picchi donde enfrentará al Livorno, décimo con cuatro unidades.

Roma, cuarto con seis puntos, sufrió un doloroso descalabro en el Estadio Olímpico frente a los "neroazzurri" y está obligado a salir con el triunfo frente al Parma, décimo séptimo con una unidad, en el Estadio Ennio Tardini.

Fiorentina, un equipo que está en problemas ya que sólo ha rescatado un triunfo y aún tiene 16 puntos de penalización, visitará el Estadio Friuli frente al Udinese, octavo con cuatro unidades. sin el delantero Luca Toni que fue expulsado en el duelo que sostuvieron con Parma.

Programa de partido de la Fecha cuatro de la Serie A:

- Sábado:Livorno-AC Milán Catania-Messina

- Domingo: Ascoli-Sampdoria Empoli-Palermo Inter de Milán-Chievo Verona Lazio-Atalanta Parma-AS Roma Reggina-Torino Siena-Cagliari Udinese-Fiorentina

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×