Adolfo Bautista confía en que pronto regresará a la titularidad

En Chivas nadie tiene el puesto seguro y eso se ha visto en los todos los partidos del torneo, porque el técnico de éste conjunto, José Manuel de la Torre, ha venido haciendo cambios en su once...
 En Chivas nadie tiene el puesto seguro y eso se ha visto en los todos los partidos del torneo, porque el técnico de éste conjunto, José Manuel de la Torre, ha venido haciendo cambios en su once estelar por diferentes circunstancias.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de septiembre de 2006

  • Bautista aseguró que apoyará con todo al equipo

En Chivas nadie tiene el puesto seguro y eso se ha visto en los todos los partidos del torneo, porque el técnico de éste conjunto, José Manuel de la Torre, ha venido haciendo cambios en su once estelar por diferentes circunstancias.

Uno de los jugadores más afectados por expulsiones es Adolfo Bautista, quien no ha podido estar con su equipo con la regularidad que él desearía pero desde la banca o tribuna apoya ciento por ciento a sus compañeros, pues sabe perfectamente que se persigue un objetivo grupal y no individual.

Mañana ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, el "Bofo" no estaría iniciando el cotejo, lo cual indica que esa misma ausencia que ha tenido con el primer equipo en varias jornadas, le ha causado una baja de ritmo y por ello en la semana estuvo actuando ante Puebla, pero aun no está como el "Chepo" lo requiere.

"La exigencia siempre ha estado, por lo menos para mí siempre ha estado ahí y es bueno que haya buena competencia, porque a la hora de una lesión de cualquier compañero, se sabe que hay quien lo pueda suplir sin problema alguno y de igual, cuando uno no anda fino, también se puede dar un cambio", señaló Adolfo Bautista.

El talentoso atacante rojiblanco, indicó que "juegue o no, siempre estaré entregándome en los entrenamientos, para cuando se me de la oportunidad estar bien y estoy consciente que cuando se trabaja fuerte, tarde o temprano estaré de titular. Yo sé que siempre daré lo mejor y ser positivo", indicó el jugador del chiverio, quien aseguró estar contento por regresar a la cancha donde jugó sus primeros partidos.

"La verdad me da gusto regresar, tengo especial cariño por la institución, ya que fue donde me dieron la oportunidad de iniciar, donde me dieron la confianza y regreso con mucho gusto  enfrentar a Tecos", finalizó el "Bofo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×