El punto débil de Tecos es la marca: Jonny Magallón

Sumar de tres puntos en calidad de visitante pondría las aguas en calma con la Directiva de Chivas, ya que han dado el "espaldarazo" a su técnico José Manuel de la Torre, pero apegados a las...
 Sumar de tres puntos en calidad de visitante pondría las aguas en calma con la Directiva de Chivas, ya que han dado el "espaldarazo" a su técnico José Manuel de la Torre, pero apegados a las matemáticas y la obligación, es conseguir cuatro de los siguient

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Septiembre del 2006

  • Sabe que José Manuel de la Torre se estaría jugando su puesto

Sumar de tres puntos en calidad de visitante pondría las aguas en calma con la Directiva de Chivas, ya que han dado el "espaldarazo" a su técnico José Manuel de la Torre, pero apegados a las matemáticas y la obligación, es conseguir cuatro de los siguientes seis puntos en disputa ante los Tecos y luego frente al América.

Todo está claro, Chivas lo menos que puede hacer es sumar un punto ante los Tecos y posteriormente ganar el Clásico nacional ante las Águilas o viceversa, lo que cuenta es sumar cuatro puntos para que el "Chepo" permanezca en el timón.

Los jugadores ignoran la situación, solo se concentran en el cotejo de este domingo ante los emplumados, "el cual esperamos sea divertido, que haya buen espectáculo y que los goles se den, a nuestro favor claro", mencionó el contención habilitado ahora como central, Jonny Magallón.

Además, "un triunfo ante los Tecos nos daría tranquilidad para trabajar en la semana de cara al encuentro ante América, pero estamos concentrados cien por ciento en ganarle a Tecos y luego afrontar la semana que viene, pensar en América", siguió.

Para este domingo habrá muchas situaciones por las cuales habrá que tener todos los sentidos despiertos, "ya que enfrentaremos a un rival que tiene a elementos de calidad indiscutible como Daniel Ludueña, por lo cual tenemos que estar bien atentos y algo en lo cual pondremos especial énfasis, es en la táctica fija, porque ellos trabajan bien ese aspecto a la ofensiva, pero también sabemos que a la defensiva les ha costado mucho, así que trataremos de aprovechar ese aspecto".

Jugar por las bandas, "al igual que la táctica fija, serán aspectos determinantes para nosotros salir con el triunfo, además ellos son descuidados en la marca, así que tenemos que aprovechar todo lo que esté a nuestro favor".

De hecho, Magallón aseguro que la debilidad más fuerte es "que no marcan bien, creo es una de sus debilidades y hay que trabajar en ello, siguiendo dentro del mismo sistema de juego proponiendo a la ofensiva".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×