Auncian restructuración en el Necaxa

Javier Pérez Teuffer, Presidente del Necaxa, indicó que la salida del técnico Enrique López Zarza del equipo fue natural, porque no se tenían los resultados deseados y que será este lunes cuando...
 Javier Pérez Teuffer, Presidente del Necaxa, indicó que la salida del técnico Enrique López Zarza del equipo fue natural, porque no se tenían los resultados deseados y que será este lunes cuando se anuncie al nuevo timonel del conjunto.

MEDITIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2006

  • Aun no mencionan quien será el sustituto

Javier Pérez Teuffer, Presidente del Necaxa, indicó que la salida del técnico Enrique López Zarza del equipo fue natural, porque no se tenían los resultados deseados y que será este lunes cuando se anuncie al nuevo timonel del conjunto.

"El equipo está corriendo un riesgo fuerte en el torneo, queremos darle otra cara, otra presencia, otro manejo", dijo el nuevo Directivo, quien anunció la llegada del ecuatoriano Alex Aguinaga, figura de la institución en los años 90, para cumplir las funciones de enlace entre directiva-plantel y prensa.

Entrevistado en el palco del cuadro rojiblanco previo al partido frente a Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, Pérez Teuffer manifestó que la  destitución se dio "porque los resultados no se estaban dando".

Estimó también que no es tarde para tomar una decisión de este tipo. "Estamos a la mitad del torneo, todavía algo nuevo, algo podríamos rescatar y darle un nuevo aire a los jugadores y al equipo", mencionó.

Cuando se hablaba que López Zarza todavía dirigiría el partido contra Pumas, dijo que no tenía sentido aguantarlo y luego darle las gracias, pues dentro de una reestructuración que hay o habrá en el club.

"No tenía sentido, sería tanto como engañar a la gente y al propio Enrique (López Zarza), no es la idea. El es parte de la institución y la idea es que esté con nosotros. Se planea que cumpla ahora con labores de visoría internacional para Necaxa".

En cuanto al regreso del ecuatoriano Alex Aguinaga al club, indicó que su función será establecer "la relación entre Cuerpo Técnico, jugadores y directiva, mejorar la imagen y dar las noticias y atención a medios de comunicación".

Aunque no quiso revelar quién se hará cargo del equipo, se menciona la posibilidad de que sea Mario Carrillo quien llegue a la dirección técnica en la segunda mitad del Torneo Apertura 2006.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×