Emocionado Beltrán tras el recibimiento en CU

Joaquín Beltrán jugó a CU por primera vez vistiendo otra playera que no fuera la de Pumas en su carrera como jugador de Primera División. La afición lo recibió con mucho cariño, con porras y...
Joaquín Beltrán jugó a CU por primera vez vistiendo otra playera que no fuera la de Pumas en su carrera como jugador de Primera División. La afición lo recibió con mucho cariño, con porras y vítores y durante el juego tanto a él como a Gerardo Galindo, lo
 Joaquín Beltrán jugó a CU por primera vez vistiendo otra playera que no fuera la de Pumas en su carrera como jugador de Primera División. La afición lo recibió con mucho cariño, con porras y vítores y durante el juego tanto a él como a Gerardo Galindo, lo

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 24 de Septiembre de 2006

  • Considera que los cambios en Necaxa son para bien

Joaquín Beltrán jugó a CU por primera vez vistiendo otra playera que no fuera la de Pumas en su carrera como jugador de Primera División. La afición lo recibió con mucho cariño, con porras y vítores y durante el juego tanto a él como a Gerardo Galindo, los trataron como si estuvieran en casa aunque estaban jugando para el rival.

Beltrán comentó al finalizar el juego, "Llegan recuerdos y momentos importantes, pero como lo he comentado estoy totalmente agradecido con la gente de Necaxa por haberme brindado una oportunidad, por haberme abierto la puerta. Donde esté, la mejor vibra para Pumas y ahora a tratar de hacer las cosas lo mejor posible profesionalmente para Necaxa".

Sin embargo, el corazón se le estremeció al otrora Capitán puma. "Cuando te reciben así, cuando te muestran cariño… lo más importante para un ser humano es ser agradecido y es el sentimiento que yo tengo este momento, un infinito agradecimiento que con palabras no se puede expresar todo lo suficiente".

El cambio de equipo no sólo ha sido un momento que superar para él, sino que también lo ha sido para su familia. "Mis papás siguen viniendo cada quince días a apoyar a Pumas, pero es futbol profesional… Seguramente para mis papás, para mi familia fue difícil".

Con respecto a la semana de cambios que ha vivido su nuevo equipo, Necaxa, en esta semana, comentó. "Ha sido una semana difícil pero positiva. Los cambios que se dan han sido positivos pues se va el Licenciado Compeán a la FMF y llega el Señor Pérez Teuffer que es una persona que conoce muy bien el medio, que viene con la ilusión y la intención de recuperar el protagonismo de Necaxa".

"Se han mencionado muchos nombres para la Dirección Técnica de Necaxa y nosotros tenemos que esperar y respaldar al entrenador que llegue", dijo Beltrán, aunque de Hugo, el más fuerte candidato, comentó.

“Sería excelente, por lo que representa Hugo para el futbol mexicano, por la gran trayectoria que ha tenido ya como entrenador y porque es una persona que tiene una mentalidad triunfadora en todo momento".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×