Guerra de declaraciones Romano-'Tolo' tras 0-0 en el Jalisco

El empate a un gol ante Atlas, fue un triunfo para Toluca, según declaraciones del propio técnico Américo Gallego al final del encuentro, ya que su equipo venía muy desgastado del partido ante...
 El empate a un gol ante Atlas, fue un triunfo para Toluca, según declaraciones del propio técnico Américo Gallego al final del encuentro, ya que su equipo venía muy desgastado del partido ante América el pasado miércoles y "ni así pudo Atlas".

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 23 de septiembre de 2006

  • Hoy había que ser resultadistas ¿Dónde esta el Atlas ultraofensivo: "Tolo"
  • ¿Dónde esta el equipo que metió siete goles?: Romano

El empate a un gol ante Atlas, fue un triunfo para Toluca, según declaraciones del propio técnico Américo Gallego al final del encuentro, ya que su equipo venía muy desgastado del partido ante América el pasado miércoles y "ni así pudo Atlas".

"Con el empate me voy conforme, por eso puse un contención. ¿Saben qué es jugar contra el América? Contra esos monstruos... por eso valoro mucho el punto y se dieron algunas combinaciones de resultados así es que estamos bárbaros pero, estamos contentos y los muchachos saben lo que quiere Toluca, saben a qué jugar cada que nos presentamos en un estadio.

"Toluca sabe cuando se puede dar espectáculo y si se puede lo damos, hay que ser resultadista porque fíjense que hay como cinco o seis entrenadores que se han quedado sin chamba  y los echaron por no tener resultados", aseguró el técnico de los choriceros en un tono de felicidad.

Pero no todo quedo ahí, además de aceptar su postura en el Jalisco, se le cuestionó la ofensiva del rival. "Nosotros venimos de jugar una Final el miércoles, viajamos el jueves muy cansados y luego antes del partido nos llueve, entonces estábamos dando muchas oportunidades a un equipo que según la prensa, según ustedes es ultra ofensivo ¿no? ¿dónde quedó ese equipo ultra ofensivo? A nosotros no nos inquietaron y es más, la más clara del partido fue de Toluca con dos cabezazos y puedo decir que estamos muy bien, que somos muy sólidos y cuando no podemos ganar de visitante, empatamos", indicó el "Tolo" Gallego.

Al darse cuenta de lo que dijo el entrenador de los choriceros, Rubén Omar Romano se encendió y con tono fuerte, señaló, "Sí, pero yo le pregunto al "Tolo" Gallego ¿dónde está su equipazo?, ese que hizo siete goles, pregúntenle, y para que haya espectáculo se necesitan dos equipos; ellos en el primer tiempo se metieron todos atrás y bueno, ¿dónde esté ese equipo que hizo siete goles?", puntualizó el técnico de los rojinegros del Atlas, Rubén Omar Romano casi al subir al camión que los transportaría al hotel de concentración, donde algunos elementos del Cuerpo Técnico y jugadores recogerían sus automóviles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×