Toma Hugo Sánchez el mando de los Rayos del Necaxa

-Los números de Hugo
-Los números de Hugo
 -Los números de Hugo

Redacción | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 24 de Septiembre de 2006

  • Se declara listo para la Selección

-Los números de Hugo

Tras 11 meses de espera, Hugo Sánchez volverá a dirigir en el futbol mexicano al aceptar la propuesta del Necaxa para hacerse cargo del equipo a partir de este lunes 25 de Septiembre.

Hugo sustituirá a Enrique López Zarza, quien dejó de ser el entrenador de los Rayos el viernes por la tarde, y tomará las riendas del cuadro rojiblanco para las últimas siete fechas que le restan al Torneo Apertura 2006 con la intención de alcanzar la Liguilla.

Luego del empate 1-1 que sacó el Necaxa en la cancha del Estadio Olímpico frente a los Pumas, Hugo apareció la noche de este domingo en el programa La Jugada, de Televisa, donde se hizo el anuncio oficial de su contratación.

"Estoy contento con esta aventura y les agradezco la confianza que me han brindado tanto Javier Pérez Teuffer (Presidente del Necaxa) como el Gobernador (de Aguascalientes) Luis Armando Reynoso para estar en esta institución. Sé que los resultados van a ser favorables y por eso me animé.

"Observé el partido contra Pumas y la verdad es que me entusiasmó la manera como se entregaron los jugadores, indudablemente me hubiera gustado que ganaran, pero el empate no sabe mal por las circunstancias en las que se estaba jugando, y ahora partir del próximo sábado (ante Tecos) hay que pensar sólo en ganar, no me gusta empatar", declaró Hugo.

Sánchez dejó en claro que el dirigir a Necaxa no significa descartar un posible nombramiento como estratega de la Selección Nacional porque él está interesado en ocupar ese cargo.

"Una cosa no está peleada con la otra, no estorba ni afecta en lo absoluto el paso a la Selección porque todo los técnicos del mundo pueden dirigir a una Selección, y si es en tu propio país más todavía, los dueños de los equipos son quienes tienen la decisión, pero yo estoy puesto", afirmó.

El Presidente de los Rayos, Javier Pérez Teuffer, dijo que la idea de llevar a Hugo como entrenador es para que haya más interés en el equipo por parte de la afición de Aguascalientes, y lógicamente para buscar títulos.

"Queremos generar interés y atención entre los niños, queremos generar afición, tenemos que ser ganadores, queremos atraer la atención con campeonatos, y por eso pensamos en Hugo, estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto", expresó el directivo.

Y en el mismo sentido se manifestó el Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso.

"La trayectoria de Hugo Sánchez va a marcar una pauta muy importante en Aguascalientes porque su imagen es reconocida nacional e internacionalmente y ha sido un mexicano triunfador, y eso va a provocar que nuestro niños y jóvenes se acerquen más al futbol", indicó.

También fue confirmado el ecuatoriano Alex Aguinaga como nuevo Director Deportivo del Necaxa.

"Para mí es como volver a casa, se cerró un ciclo como jugador hace tres años, y ahora me entusiasma mucho esta oportunidad que me da esta institución y vengo con muchas ganas de hacer algo importante", mencionó Aguinaga.

-Los números de Hugo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×