Con gol de Serna, Tolima derrotó a Millonarios y sigue de líder

El internacional Jorge Horacio Serna se convirtió en el héroe de la afición del Deportes Tolima, al anotar el gol con el que su equipo derrotó por 1-0 a Millonarios, resultado que le permite...
 El internacional Jorge Horacio Serna se convirtió en el héroe de la afición del Deportes Tolima, al anotar el gol con el que su equipo derrotó por 1-0 a Millonarios, resultado que le permite seguir liderando, con 24 puntos, la Tabla de clasificaciones del

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2006

  • Tolima jugó con el equipo satélite

El internacional Jorge Horacio Serna se convirtió en el héroe de la afición del Deportes Tolima, al anotar el gol con el que su equipo derrotó por 1-0 a Millonarios, resultado que le permite seguir liderando, con 24 puntos, la Tabla de clasificaciones del futbol colombiano.

Tolima jugó con el equipo satélite, porque la nómina "titular" está concentrada en el encuentro de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, que jugará el martes contra el Pachuca.

El encuentro, arduamente disputado, registró incidentes dentro y fuera del campo.

Por un lado, el Árbitro expulsó a dos jugadores del Tolima y no validó un gol legítimo de Millonarios; y en lo extradeportivo, el autobús que transportaba a los jugadores visitantes al estadio de Ibagué, sede del partido contra Tolima, fue atacado a pedradas por un grupo de presuntos hinchas "pijaos", lo que provocó cortes en algunos miembros de la expedición bogotana.

El Atlético Nacional siguió acercándose a la punta, al golear (3-0) al Bucaramanga, en un partido jugado el sábado y en el que anotaron el venezolano José Rey, el colombo-argentino Sergio Galván y el colombiano Víctor Aristizábal, quien llevaba seis Jornadas sin marcar.

Nacional es segundo, con 21 puntos, y tiene muchas probabilidades de ser uno de los ocho clasificados a las Semifinales del balompié cafetero.

Cali, por su lado, cedió terreno, al empatar 0-0 con el modesto Huila. Grande fue la protesta del Técnico argentino Omar Labruna, que al igual que los jugadores se quejaron por la anulación de un gol que ellos consideraban legítimo, lo que demuestran las repeticiones de televisión.

Carlos Rodas convirtió el tanto que supuso el triunfo del Pasto, actual Campeón colombiano, ante Santa Fe. Además de los tres puntos, los pastusos brindaron el resultado a sus compañero Diego Cortés.

El defensa sufrió, el lunes pasado, un accidente al caer desde una altura de 15 metros, cuando practicaba deportes extremos sin tomar las medidas de seguridad necesarias.

El jugador ya salió de cuidados intensivos y comenzó a sentir parte de los miembros inferiores. Inicialmente había perdido la movilidad y sensibilidad de casi todo el cuerpo.

Cúcuta siguió de amores con su hinchada, al derrotar por 2-0 al América, que sigue afrontando problemas económicos y de resultados y que licenció, por indisciplina, a su goleador, Víctor Bonilla y al argentino Santiago Rodríguez.

El Técnico serbio Dragan Miranovic, al frente del Junior, quedó nuevamente en la cuerda floja, después de que su equipo empatase 2-2 con Medellín.

Uno de los tantos junioristas fue el del delantero Iván Valenciano, que tras participar en programas de televisión y bajar considerablemente de peso, volvió al futbol y ahora se erigió en el máximo anotador en la historia del futbol colombiano, con 217 goles.

Chicó, por su lado, sometió sin problemas, 3-0 a Pereira, en tanto que Caldas le ganó a Quindío 3-2.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×