El equipo de Pumas considera bueno el empate ante Necaxa

Después del entrenamiento de los Pumas de la UNAM los jugadores del equipo universitario señalaron como positivo el empate conseguido ante el Necaxa en la cancha del estadio de C.U.
 Después del entrenamiento de los Pumas de la UNAM los jugadores del equipo universitario señalaron como positivo el empate conseguido ante el Necaxa en la cancha del estadio de C.U.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Septiembre de 2006

  • Tenemos que conseguir los 3 puntos en Querétaro: Leandro

Después del entrenamiento de los Pumas de la UNAM los jugadores del equipo universitario señalaron como positivo el empate conseguido ante el Necaxa en la cancha del estadio de C.U."Lo importante es no perder, ayer domingo, nosotros tuvimos la ambición de ganar y más por que jugamos en casa, donde siempre debemos ser un equipo fuerte; sabíamos que ante Necaxa tendríamos un juego complicado, quienes nos complicaron las cosas, pero lo bueno fue que rescatamos el empate. Lo que queda ahora es pensar en el siguiente compromiso, trabajar fuerte en la semana porque tenemos un compromiso importante contra Querétaro", declaró Leandro Augusto al termino de la práctica universitaria.

También  recalco que ahora buscarán traerse los 3 puntos de la corregidora cuando enfrenten a los Gallos Blancos. "El equipo va por buen camino, tenemos una racha positiva de no perder, esto es importante para el ánimo del equipo y ahora comenzamos a mentalizarnos para derrotar al Querétaro".

Por su lado, Ariel "Chupa" López coincidió en que el punto ante los Rayos fue bueno y lo importante es seguir sumando. "Esto va a estar peleado hasta el final, hoy en el futbol no se puede predecir lo qué va a pasar con los equipo a enfrentar, por ello solo debemos ocuparnos en lo nuestro y creo que hasta el momento vamos por buen paso, estamos sumando, no hemos perdido, y eso nos da confianza", apuntó.

Finalmente  Fernando Morales comentó que Pumas debe de mejorar en su accionar para enfrentar a Querétaro.

"Siento que Pumas ha venido jugando bien, aunque debemos mejorar en la zona ofensiva, por supuesto que estamos preocupados, pero todos los jugadores sabemos que esto se va a sacar adelante y estamos decididos a que así sea; esa es nuestra mentalidad, Querétaro va a empezar su mala racha contra nosotros, porque vamos ir a ganarles en su estadio", declaró.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×