Miguel Sabah, preocupado por la racha del equipo en el torneo

El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, se mostró tranquilo por las tres anotaciones que le hizo al Morelia el sábado anterior, ya que lo que más le preocupa en estos momentos es que el equipo...
 El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, se mostró tranquilo por las tres anotaciones que le hizo al Morelia el sábado anterior, ya que lo que más le preocupa en estos momentos es que el equipo salga adelante

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2006

  • El atacante cruzazulino se mostró contento por sus tres goles ante Morelia

El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, se mostró tranquilo por las tres anotaciones que le hizo al Morelia el sábado anterior, ya que lo que más le preocupa en estos momentos es que el equipo salga adelante

Al término del entrenamiento que realizó el plantel en la Universidad del Sur de California, Sabah comentó que "el Equipo es el que está haciendo el esfuerzo para tratar de que mejore un poco lo que estamos enfrentando".

Con la confianza de que Cruz Azul logrará dejar atrás el bache en el que se encuentra, empezando en su duelo de este sábado contra el San Luis, el delantero espera seguir con la contundencia que mostró ante Morelia, "todo con el apoyo de mis compañeros".

Por el momento, el jugador señaló que el equipo está concentrado en el amistoso que sostendrán este miércoles ante Monarcas en el Memorial Coliseum de Los Angeles, y que harán lo posible por dejar una buena impresión en el público latino de esta ciudad.

Sabe que no será fácil que haya goles como en su anterior encuentro de la Fecha Diez del Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano en el que terminaron empatados a cuatro tantos en un duelo plagado de errores defensivos.

Espera que el equipo logre sacar un triunfo de este compromiso ya que eso les ayudará a retomar la confianza para encarar sus siguientes encuentros del Campeonato Mexicano y volver a la senda del triunfo luego de seis fechas sin ganar.

Por lo que respecta al equipo, se reportó listo para encarar al Morelia, duelo que aprovechará el Técnico Isaac Mizrahi tanto para corregir errores sobre todo a la defensiva como para observar algunos jugadores que no han tenido acción con el Primer Equipo.

Al parecer, el Estratega del Cuadro Celeste ya puede contar con el argentino César "Chelito" Delgado pero está en la disyuntiva de si lo utilizará para este duelo, pues al parecer no está al 100 por ciento recuperado de su molestia en la rodilla derecha.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×