Quiere el 'Grillo' Biscayzacú una pronta calificación a la Liguilla

Con dos victorias consecutivas el Atlante se colocó en el liderato del Grupo 2 y por tal motivo el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú ya piensa en la conquista anticipada del boleto para la...
 Con dos victorias consecutivas el Atlante se colocó en el liderato del Grupo 2 y por tal motivo el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú ya piensa en la conquista anticipada del boleto para la Liguilla.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 25 de Septiembre de 2006

  • Biscayzacú está contento con su rendimiento

Con dos victorias consecutivas el Atlante se colocó en el liderato del Grupo 2 y por tal motivo el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú ya piensa en la conquista anticipada del boleto para la Liguilla.

El "Grillo" no quiere llegar a las últimas fechas del campeonato con la angustia de no tener amarrada la calificación a la fase final, al contrario, espera que con tres victorias más se pueda tener asegurada la invitación para la disputa del título del Torneo Apertura 2006.

"El esfuerzo y las ganas del equipo y a veces el buen juego que hemos mostrado nos permite estar en el primer lugar de nuestro grupo con tres puntos de diferencia sobre equipos importantes que nos están siguiendo de atrás, pero no podemos aflojar porque todavía falta mucho en el campeonato.

"Vamos a tratar de ganar todo lo partidos y buscar la calificación a la Liguilla lo antes posible, pero todos los partidos que nos quedan son muy difíciles, así que ojalá que ganemos los más posibles, tal vez con 9 o 10 puntos más estaremos adentro de la Liguilla, entonces esperemos sacar una buena diferencia rápido para estar pensando en la Liguilla", declaró el atacante charrúa.

Pero no es el único objetivo de los Potros, Biscayzacú espera que la escuadra azulgrana llegue más arriba en la tabla general, donde por ahora ocupa el quinto sitio.

"Vamos por buen camino, estamos a  cuatro puntos del Toluca y si le ganamos a Jaguares el próximo sábado llegaríamos a 20 puntos esperando a lo que haga Toluca, obviamente que si América y Atlas no ganan podemos llegar al segundo puesto general, y el objetivo del equipo es llegar lo más arriba posible", afirmó.

Con cinco tantos el "Grillo" es el mejor goleador del Atlante y por esa razón está satisfecho y contento en cuanto al rendimiento individual en su primer campaña como azulgrana

"Va bien la cosa, estuve en una racha por ahí de cuatro partidos en los que no pude convertir y por eso me alejé un poco del líder de goleo que es Bruno Marioni, pero realmente estoy contento porque el grupo está consiguiendo los objetivos que nos vamos trazando, y personalmente me siento muy bien, creo que me he acoplado bastante bien al equipo y hemos armado una buena ofensiva", comentó.

Sobre el partido del sábado anterior ante Querétaro, donde los Potros se impusieron 2-1, Biscayzazú señaló que fue un duelo de contrastes para su equipo.

"El equipo jugó muy bien el primer tiempo teniendo el control de la pelota y con muchas llegadas a gol, y después en el segundo fuimos totalmente diferentes y Querétaro nos dominó por completo y no pudimos manejar la pelota, pero sacamos adelante el resultado y eso es lo importante", indicó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×