Enrique Meza espera a Deportes Tolima muy peligroso

El técnico de Pachuca de México, Enrique Meza, aseguró que el juego contra Deportes Tolima por la tercera ronda de la Copa Sudamericana será muy difícil por el buen momento que pasa el equipo...
 El técnico de Pachuca de México, Enrique Meza, aseguró que el juego contra Deportes Tolima por la tercera ronda de la Copa Sudamericana será muy difícil por el buen momento que pasa el equipo colombiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • Aún no define como jugará ante Tolima

El técnico de Pachuca de México, Enrique Meza, aseguró que el juego contra Deportes Tolima por la tercera ronda de la Copa Sudamericana será muy difícil por el buen momento que pasa el equipo colombiano.

El estratega aseguró que su equipo debe jugar con la pelota "pegada al piso" porque la estatura de los jugadores colombianos "es importante" y el cuadro mexicano tendría desventaja en el juego aéreo.

"Podemos jugar con cuatro defensores, cuatro medios y dos delanteros o con tres defensores centrales, dos carrileros, un medio de contención, un medio más como enganche y prácticamente tres delanteros", dijo Meza al semanario Tolima Siete Días.

Agregó que espera que Pachuca pueda hacer esta tarde las cosas de la mejor forma posible para que los colombianos "no puedan ver los problemas que pueda tener mi equipo, como los tiene cualquier equipo del mundo".

El ex técnico de la Selección Mexicana dijo que tiene una buena impresión de lo que es Deportes Tolima, y sostuvo que "tiene jugadores muy peligrosos, que se defendieron muy bien en el segundo tiempo contra Mineros".

Indicó que en el segundo periodo de ese partido (terminó 2-2), el equipo colombiano tuvo para meter tres o cuatro goles más, lo que "habla muy bien del potencial tan importante que tiene adelante. Además, es el actual líder de la liga colombiana".

El partido contra Pachuca ha despertado gran interés en la afición colombiana, puesto que se trata del Campeón del futbol mexicano y porque cuenta en sus filas con tres jugadores colombianos.

Se trata del guardameta Miguel Calero, el defensor antioqueño Aquivaldo Mosquera, quien tuvo gran desempeño en el club universitario y del volante Andrés Chitiva, uno de los más  recordados jugadores de Millonarios de Bogotá.

La Copa Sudamericana inició en su primera fase el 23 de de Agosto y concluirá el 6 de Diciembre y al igual que en 2005, el torneo tendrá un total de 34 participantes y demandará 66 cotejos para coronar al Campeón.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×