Expectación por ver al Boca Juniors en Montevideo

La presencia del argentino Boca Juniors, que el próximo jueves comenzará frente al uruguayo Nacional la defensa del Título de la Copa Sudamericana que ganó en los dos últimos años, despierta gran...
 La presencia del argentino Boca Juniors, que el próximo jueves comenzará frente al uruguayo Nacional la defensa del Título de la Copa Sudamericana que ganó en los dos últimos años, despierta gran expectación en Montevideo y la mayor venta de boletos

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • Boletos agotados para el duelo Nacional – Boca Juniors en el Estadio Centenario

La presencia del argentino Boca Juniors, que el próximo jueves comenzará frente al uruguayo Nacional la defensa del Título de la Copa Sudamericana que ganó en los dos últimos años, despierta gran expectación en Montevideo y la mayor venta de boletos de los últimos tiempos.

Largas colas se vieron en los dos últimos días en las puertas del Estadio Centenario, de Montevideo, y prácticamente se agotaron todos los boletos, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Futbol.

Por razones de seguridad las autoridades de la AUF decidieron reservar la Tribuna Colombés, detrás de una de las porterías, para los seguidores del Boca Juniors y parte de las entradas se enviaron a Buenos Aires para facilitar el viaje de sus simpatizantes.

El Club Nacional superó al charrúa Central Español y al paraguayo Libertad en las dos Primeras Fases del Torneo, mientras que el Boca Juniors accedió directamente a la Tercera Fase como Campeón defensor del Título.

El equipo uruguayo es dirigido por Martín Lasarte que tiene sólo una duda en la alineación titular entre el centro delantero Diego Alonso, recientemente repatriado desde España, o el delantero internacional panameño José Luis Garcés.

En el Boca Juniors debutará a nivel internacional el Técnico Ricardo Antonio La Volpe, ex Seleccionador Mexicano y sustituto de Alfio Basile que dejó el equipo para asumir como Seleccionador Argentino.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×