Nos vamos a olvidar que llegó Hugo a Necaxa: Saíd Godínez

Pese a que el nombre de Hugo Sánchez pesa en el futbol mexicano y más ahora que llegó como nuevo timonel de Necaxa, el mediocampista de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Saíd...

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • "Este partido es importantísimo"

Pese a que el nombre de Hugo Sánchez pesa en el futbol mexicano y más ahora que llegó como nuevo timonel de Necaxa, el mediocampista de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Saíd Godínez, dijo que esto no preocupa al equipo.

"Es un entrenador que ha hecho buenas cosas en Pumas, un gran jugador, pero nosotros a lo nuestro, a lo que nos va a pedir Darío -Franco- en esta semana, no nos vamos al olvidar que Necaxa tiene entrenador nuevo y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, eso nos preocupa más", aseguró.

Dijo, sin embargo, que este duelo ante los Hidrorayos del Necaxa, el próximo sábado en Aguascalientes, es de vital importancia para los zapopanos, pues de vencer a la escuadra que ahora encabeza el Pentapichichi, Tecos podría buscar la clasificación.

"Este partido es importantísimo, más con un rival fuerte, con Chivas se jugó bien, pero nos sigue faltando trabajar mucho más, en el segundo tiempo estamos parándonos mucho, empezamos muy bien, hacemos goles, pero luego en el segundo nos cuesta salir", sostuvo.

Y ante la suspensión de dos partidos al volante Daniel Ludueña, el técnico Darío Franco, también sancionado, se vio en la necesidad de replantear su cuadro para encarar a los Hidrorayos.

"Todavía no tengo definido quién sustituya a Daniel, apenas hoy comencé con el trabajo físico y creo que será hasta mañana cuando comience a ver quién ocupe su lugar. Tengo muchas variantes", mencionó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×