Por la afición, el equipo y el 'Chepo', jugaremos a muerte: Alberto Medina

Alexander Jiménez / MEDIO TIEMPO (Corresponsal)
Alexander Jiménez / MEDIO TIEMPO (Corresponsal)
 Alexander Jiménez / MEDIO TIEMPO (Corresponsal)

Alexander Jiménez / MEDIO TIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 25 de Septiembre de 2006.

  • Medina declaró que en los Clásicos no importan las estadísticas

En los Clásicos no importan los números, el último resultado, posición en la tabla ni los nombres que integran a uno u otro equipo, según declaró el atacante del Guadalajara Alberto Medina, quien espera dar un excelente partido para confirmar su ascenso futbolístico.

Chivas está urgido de un triunfo para aminorar un poco la enfermedad y América es la medicina perfecta para curar al Rebaño, es el revulsivo que puede levantar de manera definitiva a los rojiblancos y también, de no darse el resultado, puede hundirlo en la tristeza que implica obtener resultados negativos y cualquier cosa puede pasar en la Dirección Técnica.

El partido del próximo fin de semana es determinante en muchos sentidos para el Chiverío, ya que de no ganar, además de que el puesto de José Manuel de la Torre estaría en duda (aunque Néstor de la Torre lo niega), una derrota pondría en grave riesgo una posible calificación, ya que si en este momento el torneo terminara, "Chepo" y sus pupilos no estarían en la Fiesta Grande.

"Tenemos que sacar un buen resultado, América es favorito y sabemos que la derrota ante Tecos nos dolió, así es que tenemos que sacar lo mejor de cara al Clásico para tratar de sacar un buen resultado porque la tabla está bastante cerrada", señaló el delantero Alberto Medina.

"Es un Clásico, es un partido que todos esperan, es una semana diferente en donde queremos hacer un buen partido, saldremos a jugar a muerte y trataremos de no perder", seguía el rojiblanco quien ha tenido un buen repunte futbolístico "gracias a la confianza que me ha dado el técnico".

El "Venado" precisó que "Chivas no trabaja pensando en América ni en sus movimientos, porque nosotros trabajamos pensando en nuestro equipo, en el funcionamiento y en sacar el resultado. Sabemos que toda la gente está a la espera que el partido ya inicie y nosotros al igual con muchas ganas de ganar".

Finalizó Medina diciendo que "recuerdo mucho el partido en el cual debuté, fue en un Clásico, cuando dirigía Oscar Ruggeri, ya que estuve de inicio, fue de mis primeros juegos y fue soñado todo, el entorno, el desarrollo del mismo y todo en un Clásico es diferente. Este partido trae un plús extra por ser un Clásico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×