Presentaron a Hugo Sánchez como nuevo técnico de los Hidrorrayos

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • Sánchez Márquez no piensa en otra cosa que ser Campeón

En su presentación como nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Hugo Sánchez Márquez afirmó: "no pienso en otra cosa que en ser Campeón".

Acompañado del Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso, el Presidente del Equipo, Javier Pérez Teuffer, y el Director Deportivo, Alex Aguinaga, el Pentapichichi charló con los medios en la Casa Club del Necaxa.

Al hablar de su futuro con la Selección Nacional, indicó que su llegada al Necaxa no está peleada con la posibilidad de convertirse en el Técnico Nacional. "Si ya espere dos años, que era cuando quería estar, puedo esperar, ya llegará el momento", subrayó.

Aseguró que cualquier Entrenador puede estar en posibilidad de dirigir al Equipo Nacional, pues "hay más candidatos y cada vez más técnicos quieren ir".

"Estoy dispuesto a contribuir con mi país", enfatizó al señalar que si los Dueños de los Equipos deciden que él tome las riendas de la Selección, la gente de Aguascalientes, incluido el Gobernador y el Presidente del Necaxa, deberán entender que "si me tengo que ir, me iré por el bien del país".

Ya con la playera del equipo puesta, señaló que espera obtener el triunfo en el próximo partido ante Tecos y, aunque será difícil la calificación a la Liguilla, no imposible, y "se notará la mano de Hugo Sánchez".

No descartó la posibilidad de trabajar con Mario Carrillo para asegurar los triunfos con el Necaxa, y está a la espera de que arribe a la entidad el resto de su equipo, luego de disculparse con la prensa por la tardanza de más de una hora que atribuyó a los problemas en la carretera México-Toluca.

Hoy por la tarde se realizará el primer entrenamiento a puerta cerrada, mientras que Alex Aguinaga estará trabajando con Fuerzas Básicas y charlando también con los jugadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×