René Isidoro García se ilusiona con la calificación a la Liguilla

Con Atlante en Quinto Lugar General, el técnico René Isidoro García se ilusiona en cumplir el objetivo de que Potros de Hierro califique a la liguilla y luche por el Título del Torneo Apertura...
 Con Atlante en Quinto Lugar General, el técnico René Isidoro García se ilusiona en cumplir el objetivo de que Potros de Hierro califique a la liguilla y luche por el Título del Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • El técnico del Atlante tiene como objetivo superar lo realizado el torneo pasado

Con Atlante en Quinto Lugar General, el técnico René Isidoro García se ilusiona en cumplir el objetivo de que Potros de Hierro califique a la liguilla y luche por el Título del Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano.

El estratega potosino y sus jugadores tienen como meta en este Torneo superar lo realizado en la Campaña Anterior, en la que el Conjunto Azulgrana quedó eliminado en Cuartos de Final de la liguilla.

"Queremos ser campeones", respondió René Isidoro García cuando se le preguntó de la posibilidad de que Atlante pueda participar en el próximo Torneo Interliga que otorga dos boletos para la Copa Libertadores de América 2007.

Y es que el estratega quiere lo más pronto posible calificar a Potros de Hierro a la Liguilla. "Es importante ganar el sábado, el triunfo nos permitirá dar un paso más a la calificación", enfatizó.

Todo esto porque el Equipo Azulgrana es Líder de su Grupo, el Dos, con 17 puntos, posición que quiere mantener el Técnico para ir a la Liguilla.

Además de que Potros de Hierro lleva más puntos hasta esta Fecha 10 del Torneo en comparación a la misma jornada del Campeonato Anterior y porque poco a poco sus jugadores encuentran la constante de la regularidad.

"Estoy contento con los jugadores mas no satisfecho porque pueden dar más", dijo en alusión al hecho de que luego pierden el control del balón y por consiguiente de un partido.

René Isidoro García ya empezó a afinar detalles para el encuentro del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca, donde sólo lleva una derrota.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×