San Lorenzo espera al Santos con bajas sensibles en su alineación

Dos jugadores lesionados y uno suspendido debilitan al San Lorenzo de Almagro argentino para el partido que disputará mañana, miércoles, ante el Santos brasileño, el primero entre ambos equipos en...
 Dos jugadores lesionados y uno suspendido debilitan al San Lorenzo de Almagro argentino para el partido que disputará mañana, miércoles, ante el Santos brasileño, el primero entre ambos equipos en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2006

  • “Los Cuervos” no tendrán a Pablo Quatrocchi, Andrés Silvera y Diego Rivero

Dos jugadores lesionados y uno suspendido debilitan al San Lorenzo de Almagro argentino para el partido que disputará mañana, miércoles, ante el Santos brasileño, el primero entre ambos equipos en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El defensa Pablo Quatrocchi y el goleador Andrés Silvera quedaron fuera de la convocatoria por un problema lumbar y un esguince de rodilla, respectivamente, mientras que el centrocampista Diego Rivero está inhabilitado por su expulsión ante Banfield, en la etapa preliminar argentina del torneo.

San Lorenzo se ha caracterizado en la Liga local por su estructura defensiva, desarticulada el domingo pasado cuando Lanús le ganó por 2-0, y por depender del oportunismo de Silvera para marcar goles.

Para este encuentro, el entrenador Oscar Ruggeri ha marcado a sus jugadores la necesidad de "mantener el cero" en su portería, debido al doble valor de los goles marcados fuera de casa, con la esperanza de buscar réditos en ese aspecto en el encuentro de vuelta que se jugará en Vila Belmiro.

La prensa deportiva argentina ha coincidido en las últimas semanas en que San Lorenzo se ha vuelto muy conservador y que ese estilo no le abre demasiadas esperanzas de cara al futuro.

El Santos, en cambio, acude a la cita encendido de entusiasmo tras su victoria ante el Flamengo por 3-0, que le ha situado en la clasificación del Campeonato Brasileño a seis puntos de distancia del líder Sao Paulo.

El equipo que dirige el ex madridista Vanderlei Luxemburgo ha viajado a Buenos Aires sin el centrocampista Zé Roberto, de gran actuación en la Liga de su país, para que el desgaste que produce la participación del equipo en dos competiciones a la vez no le perjudique en lo que hasta ahora es el principal objetivo de los santistas.

Alineaciones probables:

San Lorenzo: Sebastián Saja; Pablo Alvarado, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Claudio Husaín, Cristian Tula, Santiago Hirsig; Darío Bottinelli; Ezequiel Lavezzi y Roberto Jiménez. DT: Oscar Ruggeri.

Santos: Fabio Costa; Denis, Luiz Alberto, Manzur, Kléber; Claudio Maldonado, André Luiz, Cléber Santana, Rodrigo Tabata; Jonas y Wellington Paulista. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Árbitro: Carlos Chandía (CHI), asistido por sus compatriotas Enrique Osses y Manuel Rodríguez.

Estadio: Pedro Bidegain, "Nuevo Gasómetro", del San Lorenzo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×