Alberto Spencer será operado del corazón en una clínica de Cleveland

El máximo goleador de la Copa Libertadores, con 54 tantos, y actual Cónsul Honorario de Ecuador en Uruguay, Alberto Spencer, recibirá desde el próximo sábado atención médica por su dolencia de...
 El máximo goleador de la Copa Libertadores, con 54 tantos, y actual Cónsul Honorario de Ecuador en Uruguay, Alberto Spencer, recibirá desde el próximo sábado atención médica por su dolencia de corazón, en una clínica de la ciudad de Cleveland (Estados Uni

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2006

  • Con la ayuda de los Presidentes del Barcelona y la Federación Ecuatoriana será trasladado

El máximo goleador de la Copa Libertadores, con 54 tantos, y actual Cónsul Honorario de Ecuador en Uruguay, Alberto Spencer, recibirá desde el próximo sábado atención médica por su dolencia de corazón, en una clínica de la ciudad de Cleveland (Estados Unidos), precisó hoy uno de sus hijos.

"Gracias a la ayuda del Presidente del Barcelona ecuatoriano, Galo Roggiero, y de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Luis Chiriboga, podremos trasladar a mi padre a Estados Unidos para que sea atendido lo antes posible", dijo Walter Spencer vía telefónica desde Uruguay en una radiodifusora de Quito.

El hijo del "mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos", aseguró que "urge" trasladarlo a Estados Unidos, para que sea atendido en una clínica especializada en problemas del corazón en Ohio.

Por su parte, Francisco Acosta, Secretario de la Federación Ecuatoriana señaló que preparan el envío de cuatro pasajes y que Barcelona aportará con dos más para que Spencer, junto a los médicos que lo atienden en Uruguay y los familiares, viaje lo antes posible a la Unión Americana.

Alberto Spencer, de 68 años, sufrió la semana pasada un fallo en su corazón que, según el dictamen de los médicos, está funcionando en un cincuenta por ciento como consecuencia de una obstrucción coronaria.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×