Contempla Monzón un cambio en el once en su visita a Toluca

El Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón contempla cuando menos un cambio en su formación para su compromiso frente a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo a las 12:00...
 El Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón contempla cuando menos un cambio en su formación para su compromiso frente a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez dentro de la Fecha 11 del Torn

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Septiembre de 2006

  • Viajan este jueves a la capital mexiquense

El Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón contempla cuando menos un cambio en su formación para su compromiso frente a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez dentro de la Fecha 11 del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

El entrenador argentino del equipo escualo, dejó entrever que Omar Rivera regresaría al once titular para hacer una línea de 5 defensores por lo que el “sacrificado” será un delantero: Alejandro Leyva o el chileno Héctor Mancilla.

Luego entonces, el equipo veracruzano iniciaría con Israel Villaseñor en la portería; Omar Rivera, Miguel Acosta, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Mario Rosales en la defensa; Lucas Ayala, Pedro Domínguez, Braulio Luna y Tressor Moreno en la media; así como Alejandro Leyva o Héctor Mancilla en la delantera.

El equipo escualo trabajó este miércoles en doble sesión en el Estadio Luis “Pirata” Fuente: por la mañana físico y por la tarde físico-táctico donde formó con las variantes citadas, además de que Manuel Vidrio ocupó el lugar de Mauricio Victorino, quien fue convocado a la Selección de Uruguay para un duelo amistoso ante Venezuela.

Antes de realizar la práctica vespertina, los jugadores tuvieron una charla más de motivación con el Técnico uruguayo Roberto Matosas.

Este jueves, el equipo veracruzano viajará a la ciudad de Toluca, donde el Técnico Pedro Monzón pretende que se aclimaten para enfrentar al cuadro local.

El Técnico argentino destacó que es probable que entrenen en los campos de una conocida cervecería o bien en el del hotel en que se hospedarán.

Pedro Monzón reconoció que Toluca será un rival complicado, pero advirtió que tratarán de regresar con el primer buen resultado fuera de casa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×