Deseo estar en el Clásico, pero no depende de mí: Manuel Sol

El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, realizó varias modificaciones en el supuesto equipo titular durante el desarrollo del entrenamiento que sostuvo el equipo, en las instalaciones del...
El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, realizó varias modificaciones en el supuesto equipo titular durante el desarrollo del entrenamiento que sostuvo el equipo, en las instalaciones del Club en Colomos, ese mismo que decía Jorge Vergara que era un
 El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, realizó varias modificaciones en el supuesto equipo titular durante el desarrollo del entrenamiento que sostuvo el equipo, en las instalaciones del Club en Colomos, ese mismo que decía Jorge Vergara que era un

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 27 de Septiembre de 2006.

  • En el entrenamiento, "Chepo" alineó al volante en el supuesto once titular

El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, realizó varias modificaciones en el supuesto equipo titular durante el desarrollo del entrenamiento que sostuvo el equipo, en las instalaciones del Club en Colomos, ese mismo que decía Jorge Vergara que era un "mugrero" y que por él, le dieron 35 millones de dólares.

Allí, en uno de los últimos entrenamientos en la cancha Anacleto Macias que tiene el equipo de cara a un clásico, Manuel Sol resaltó en el supuesto equipo estelar y aunque aún no está confirmado como inicialista, ya por el simple hecho de estar en la práctica con los titulares, el ánimo de cara al Clásico es otro.

"Muchas veces no depende de uno, depende del cómo ve el futbol el entrenador y nada más", decía el güero jugador, con un tono de voz que apenas alcanzaban a detectar los micrófonos.

Sol pocas veces sonríe, pero ahora al haber trabajado con los titulares le cambió el día, pues incluso bromeó con un periodista que le dijo: "Oye Manuel, me parece que este tipo de partidos son para gente de experiencia, creo que este Clásico es para Manuel Sol ¿Tú como lo vez?"

El jugador antes de responder baja la cabeza, su mirada se pierde en la grama de la Cancha Anacleto Macias "Tolán", toma un respiro y dice: "pues métete de entrenador para que me pongas a jugar, ja, ja, ja, ja", declaración en broma que causó sorpresa por lo introvertido que es Manuel, pero buena puntada que arrancó carcajadas de los periodistas que lo entrevistaban.

"No ya en serio", decía, "este partido es el más importante por ser un Clásico y hay deseos de estar ahí pero no depende de uno, ni del esfuerzo que hagas o dejes de hacer, ya depende de cómo ve el entrenador el futbol y de cómo siente él (José Manuel de la Torre), que el equipo puede estar mejor", siguió.

Manuel espera que para él salga el sol el sábado y lo ponga el "Chepo" de titular. "Yo estoy listo. Si me requiere, yo estoy listo y con muchas ganas de estar ahí jugando", manifestó el contención, que según lo observado, estaría arrancando como estelar el sábado ante América.

El clásico del anterior torneo, que ganó el Rebaño por un gol a cero, lo jugó como estelar Manuel Sol y predice, que el del sábado, "será cerrado por la manera en que llegamos los dos equipos. Ya dentro del partido pueden cambiar algunas situaciones y el partido puede cambiar, si es que cae un gol rápido o el parado de los dos equipos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×