El equipo del pueblo es Chivas y América los fresas: Oswaldo

Oswaldo Sánchez, quien pasó un buen tiempo defendiendo los colores de las Águilas del América, expresó que se vive con mucha pasión en los dos frentes este tipo de enfrentamientos, ya que no sólo...
Oswaldo Sánchez, quien pasó un buen tiempo defendiendo los colores de las Águilas del América, expresó que se vive con mucha pasión en los dos frentes este tipo de enfrentamientos, ya que no sólo están de por medio tres puntos, también va el orgullo por d
 Oswaldo Sánchez, quien pasó un buen tiempo defendiendo los colores de las Águilas del América, expresó que se vive con mucha pasión en los dos frentes este tipo de enfrentamientos, ya que no sólo están de por medio tres puntos, también va el orgullo por d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Septiembre del 2006

  • Prefiere no meterse en polémicas por las declaraciones en Coapa

Oswaldo Sánchez, quien pasó un buen tiempo defendiendo los colores de las Águilas del América, expresó que se vive con mucha pasión en los dos frentes este tipo de enfrentamientos, ya que no sólo están de por medio tres puntos, también va el orgullo por delante.

La pasión se desborda de los dos lados, pero es claro que hay diferencias marcadas porque Chivas es el equipo que de alguna manera representa "al pueblo", decía seguro de lo que hablaba. Mientras que América "es más "fresa" por así decirlo".

De cualquier manera, "la pasión corre en los dos lados, porque el arraigo que tiene las dos camisetas es muy grande, la verdad es igual; son dos equipos importantes pero es igual , la misma pasión por los dos lados", seguía.

Haber jugado antes en América y ahora estar defendiendo los colores del Guadalajara, sin dejar lado que también jugó con Atlas, "es una de las dichas que te da el futbol y yo estoy dentro de ese grupo de jugadores que han tenido la oportunidad de poder jugar con estos  grandes equipos de México. Estoy agradecido con Dios por esas oportunidades que me ha dado; tengo muy buenos amigos en América y saben que dentro de la cancha es todo a "muerte" y afuera a lo mejor podemos juntarnos a tomar algo", dijo.

Sánchez Ibarra no se mete en polémicas, prefiere hablar dentro del terreno de juego, ya que no quiere caer en el juego de la gente del América, quienes han tratado de ponerle un condimento especial a este encuentro.

"Se ha dicho mucho, se ha hablado demasiado y creo que de nuestra boca, de nuestro equipo no ha salido ninguna declaración fuerte para este partido, lo que estamos haciendo es trabajar fuerte porque lo único que queremos es ganar el partido, es lo más importante para Chivas".

Sobre el intercambio de camisetas, el arquero dijo que cada quien es dueño de sus actos, "porque yo no soy nadie para decirles a los muchachos lo que tienen que hacer con su camiseta, si la quieren regalar o no, ese es problema de ellos, no mío, lo que sí es un hecho es que el equipo está mentalizado para ganar el partido y que tenemos que trabajar muy fuerte todos estos días para poder llegar para el Clásico que es lo más importante, el partido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×