El Guadalajara ha sido el padre del América: 'Tigre' Sepúlveda

Es un tipo abierto, dicharachero, de buen humor, que siempre va de frente y tiene autoridad para hablar del tema, ya que él contribuyó en gran parte para hacer de Chivas, ese equipo grande que...
 Es un tipo abierto, dicharachero, de buen humor, que siempre va de frente y tiene autoridad para hablar del tema, ya que él contribuyó en gran parte para hacer de Chivas, ese equipo grande que ahora presumen grandes y chicos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Septiembre del 2006

  • Le molestó que Bautista confesara tener admiración hacia Blanco

Es un tipo abierto, dicharachero, de buen humor, que siempre va de frente y tiene autoridad para hablar del tema, ya que él contribuyó en gran parte para hacer de Chivas, ese equipo grande que ahora presumen grandes y chicos.

Es Don Guillermo Sepúlveda, quien siempre al hablar del Clásico Nacional entre Chivas y Águilas, no se anda por las ramas y definió de entrada que "según la historia, el Guadalajara es el Papá de ellos (América). Y no estoy inventando nada ni lo estoy sacando de la manga", señaló el "Campeonísimo".

Dijo que "nosotros siempre fuimos los padres de ellos, eso teníamos nosotros como el "Jamaicon" Villegas y el "Tubo", que no nos dejábamos para anda y espero que ahora gane, porque fuimos sus Papás, aunque haya mucha prensa que le vaya al América, eso no me importa", decía en un tono fuerte, a las afueras del Departamento de Prensa en el Club Deportivo Guadalajara, una vez que había terminado el entrenamiento del primer equipo.

Pero no solo para los rivales tuvo el veterano "Campeonísimo", hasta Adolfo Bautista alcanzó, pues no le gustaron las declaraciones que le hizo ayer a mediotiempo.com, donde aseguró que era un admirador de Cuauhtémoc Blanco.

"Para mí que no está tan cuerdo, porque vi la noticia y dije... ja, ja,ja... se me hizo medio rara esa declaración. Abusado mi "Bofo", usted es muy hombrecito. ¿Ustedes creen? No mi "Bofo", tan grande es usted mi "Bofo" como él (Cuauhtémoc Blanco). Ahora que el otro (Cuauhtémoc) le pague la cortesía, pero de que son buenos los dos, si lo son".

Y ya entrados en gastos, se fue directo contra los hermanos Tena, ya que aseguró que América es un equipo de técnicos mediocres, "porque esos hermanitos Tena aquí jugaron... muchachos boquiabiertos, se les caía la baba y ahora ya se creen la mamá de Tarzán porque están en Televisa, eso no. Así los siento, así lo digo, porque los traté", finalizó Don Guillermo "Tigre" Sepúlveda entre risas, diciendo que el único jugador al que engrandece, es a Hugo Sánchez, "ya que él nos puso en alto cuando se necesitó y... ¡no fue Chiva!".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×