Entrenan a doble sesión

Con marcha de cuatro encuentros sin perder, los Dorados de Sinaloa entrenaron este martes en doble  sesión, por la mañana lo hicieron en las instalaciones del parque acuático Splash Club, donde la...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS27 de Septiembre de 2006

Con marcha de cuatro encuentros sin perder, los Dorados de Sinaloa entrenaron este martes en doble  sesión, por la mañana lo hicieron en las instalaciones del parque acuático Splash Club, donde la escuadra que dirige José Luis Saldivar llevo acabo sesiones de esfuerzo físico, velocidad, y trabajo en espacios reducidos, previo a la carga  de obligaciones, el estratega dialogo con los jugadores por espacio de 45 minutos donde realizaron el análisis del partido.

Por la tarde pisaron la cancha del estadio Banorte, donde el conjunto completo trabajo por espacio de dos horas en lo referente al parado del equipo que enfrentara al equipo de Tijuana este próximo sábado a las 19:00 tiempo local.

El brasileño Lucas Silva, Salió lesionado del tobillo de la pierna izquierda del encuentro contra Colima, de acuerdo al reporte medico del club, se le diagnostico un esguince menor, por lo que dependiendo de la evolución de la misma en la semana se sabrá si pueda alinear contara Gallos de Tijuana.

Por su parte el técnico de Dorados, destaco que el equipo esta a punto de llegar al nivel que el desea, se va por buen camino, lo importante es la entrega y desgaste de los jugadores en la cancha.

En relación a su próximo rival el profesor José Luis Saldivar destaco que es un equipo con un sistema netamente defensivo, así lo hace de local, contra Dorados vendrán a encerrarse atrás esperando algún contra golpe, pero ya se tiene el esquema como se le jugara.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×