La prensa de Ecuador cree que El Nacional puede remontar

La prensa especializada de Ecuador consideró este miércoles que en el partido de vuelta El Nacional puede recuperarse de la derrota que sufrió la noche de este martes por la mínima diferencia ante...
 La prensa especializada de Ecuador consideró este miércoles que en el partido de vuelta El Nacional puede recuperarse de la derrota que sufrió la noche de este martes por la mínima diferencia ante Toluca de México por la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2006

  • Consideran que el Nacional fue victima de sus errores

La prensa especializada de Ecuador consideró este miércoles que en el partido de vuelta El Nacional puede recuperarse de la derrota que sufrió la noche de este martes por la mínima diferencia ante Toluca de México por la Copa Sudamericana.

El Campeón ecuatoriano "que jugó casi la mitad del encuentro con un hombre menos, perdió con un marcador remontable para el cotejo de revancha", escribió el rotativo El Comercio.

El Nacional perdió 0-1 como visitante ante Toluca y recibirá al conjunto mexicano el próximo 10 de octubre en el estadio Atahualpa de Quito.

El diario señaló que la expulsión del volante Wellington Sánchez, al comienzo del segundo tiempo, cambió el panorama para el conjunto criollo, que en el primer tiempo había terminado con un empate.

Agregó que en esas circunstancias el equipo ecuatoriano "fue todavía más calculador y se dedicó exclusivamente a defenderse".

Al referirse a Toluca destacó que su juego adquirió un mayor dinamismo cuando ingresó Diego de la Torre, de cuyos pies nació el pase que le permitió a Carlos Esquivel anotar el tanto de la victoria.

"Nacional paga actitud defensiva", tituló de su lado el rotativo Hoy su nota sobre el partido, en el que indicó que durante todo el segundo tiempo el equipo ecuatoriano se replegó y permitió el dominio absoluto del conjunto mexicano.

La emisora Radio Quito también consideró que El Nacional puede recuperarse en el partido de vuelta, pero advirtió que bastará que Toluca marque un solo gol en ese encuentro para colocar al conjunto ecuatoriano fuera del torneo.

"El Nacional supo aguantar y evitó que los mexicanos sacaran una mayor diferencia, lo que le permite a los "puros criollos" pensar en remontar (el resultado) cuando juegue de local", afirmó de su lado radio CRE.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×