Así se jugará la Jornada 11... ¡La del Clásico!

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Septiembre de 2006

  • ¡El Clásico en el Jalisco!

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.

A todas luces, esta semana destaca el Clásico Nacional entre Chivas y América que se jugará en el Estadio Jalisco el sábado a las 19:00 horas.

La jornada se abre, con otro duelo muy atractivo en la lucha por el no descenso, el Querétaro-Pumas que se celebrará a las 17:00 horas, seguramente con un lleno en La Corregidora. También llama la atención el Necaxa-Tecos, un partido que seguramente pasaría desapercibido para aquellos que no son aficionados de esos equipos, pero en esta ocasión, por ser la presentación de Hugo Sánchez como DT de los Hidrorrayos, será partido de alta cobertura.

Así, la undécima fecha no tiene muchos cambios en su programación original, salvo el duelo de Gallos Blancos que se recorrió de las 3 a las 5 de la tarde. Pachuca jugará el sábado a las 17:00 horas en tanto que Toluca estará usando su nuevo horario de domingo a las 12.00 horas.

Como ya se ha hecho costumbre, gran parte de los partidos serán el sábado. Ahora tendremos siete partidos este primer día de actividades, cuatro de ellos simultáneos a las 17:00 horas. Los otros dos duelos se disputarán el domingo al medio día y a las 16:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 11

QUERÉTARO vs. PUMASSábado 30 de Septiembre a las 17:00 horasUn partido importante en la lucha por el no descenso. Los tres puntos que se juegan este sábado podrían significar la salvación o el descenso. Querétaro llega de perder ante Atlante en La Corregidora y ahora que repite en casa debe sacar los 3 puntos. Los gallos son el lugar 16 de la porcentual y en el Grupo 1 tienen 12 puntos en el quinto sitio. Por su parte, Pumas viene de empatar en casa ante Necaxa y liga 4 juegos sin perder. Los felinos son penúltimos de la porcentual y tiene 16 puntos en el tercer lugar del Grupo 3.

CRUZ AZUL vs. SAN LUISSábado 30 de Septiembre a las 17:00 horasLa Máquina no ha podido ganar en sus últimos 6 partidos de los cuales, cuatro han sido derrotas, por ello, ganar en este duelo es de vida o muerte para su técnico. La jornada pasada empataron 4-4 con Morelia en un juego muy singular y con ello sumaron 14 puntos en el tercer lugar del Grupo 1, aun en la pelea por su buen arranque de torneo. Por su parte, San Luis viene de caer en casa ante Pachuca con lo que cortó una racha de seis juegos sin perder. Los potosinos son segundos del G2 con 14 puntos.

ATLANTE vs. JAGUARESSábado 30 de Septiembre a las 17:00 horasLos Potros llegan a este partido luego de un buen triunfo en casa de Querétaro que los tiene en primer lugar del G2 con 17 puntos. Por su parte, Jaguares viene de perder en casa de Veracruz y está en segundo lugar del G1 y cuarto general con 17 unidades.

MONTERREY vs. MORELIASábado 30 de Septiembre a las 17:00 horasMonterrey viene de empatar como visitante ante América con lo que llegó a 14 puntos en el G2. Por su parte, Morelia estrenó al "Fantasma" Figueroa como técnico la semana pasada al empatar 4-4 con Cruz Azul y llegó a 11 puntos en el cuarto sitio del G3.

PACHUCA vs. TIGRESSábado 30 de Septiembre a las 19:00 horasEl Campeón llega a este duelo luego de una importante victoria en casa de San Luis, rival de grupo, con lo que recortó distancias y ya está en la pelea del segundo sector con 13 puntos, en cuarto sitio pero sólo a 4 del líder Atlante. Por su parte, Tigres viene de un empate en casa ante Santos con lo que ligaron siete partidos sin conocer la victoria con lo que se mantienen en el quinto lugar del G3 con sólo 10 puntos.

CHIVAS vs. AMÉRICASábado 30 de Septiembre a las 19:00 horasEl Clásico del futbol mexicano, un tanto frío en la semana previa, pero que se espera sea candente dentro del campo. Chivas llega de caer con Tecos y con sólo una victoria en los últimos seis duelos, sumando 13 puntos en el cuarto sitio del G1. Por su parte, América llega de un empate en casa con Monterrey, logrando cinco juegos sin perder y con 18 puntos en el segundo lugar del G3 y el tercero general.

NECAXA vs. TECOSSábado 30 de Septiembre a las 20:30 horasNecaxa estrena técnico en la persona de Hugo Sánchez y los reflectores apuntan por primera vez con mucha atención sobre Aguascalientes. Los Hidrorrayos vienen de empatar 1-1 en casa de Pumas y llegaron a sólo 10 puntos en el último lugar del G1. Por su parte, Tecos viene de una vital victoria en casa ante Chivas, la primera con Darío Franco al timón, aunque apenas suman 8 puntos en el último sitio del G1 y penúltimo de la general.

TOLUCA vs. VERACRUZDomingo 1 de Octubre a las 12:00 horasLos Diablos empataron la jornada pasada con Atlas y el martes derrotaron 1-0 a El Nacional de Ecuador dentro de la Copa Sudamericana. EL Toluca es Superlíder del torneo con 21 puntos. Por su parte, Veracruz llega tras derrotar a Jaguares en el puerto con lo que sumaron 13 puntos en el quinto lugar del Grupo 2.

SANTOS vs. ATLASDomingo 1 de Octubre a las 16:00 horasSantos busca su primera victoria del torneo. Los laguneros son el único equipo que no ha ganado y la semana pasada empataron en casa de Tigres, pero siguen siendo último de la general y del G3 con sólo 5 puntos, cuatro de ellos obtenido en las últimas dos jornadas con Daniel Guzmán al frente. Por su parte, Atlas viene de empatar en casa con Toluca y se mantiene en el primer lugar del G1 y segundo general con 18 puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×