Boca Juniors buscará su segunda victoria con La Volpe

Boca Juniors buscará obtener su segunda victoria al mando de Ricardo Antonio La Volpe cuando reciba este domingo en La Bombonera al Vélez Sarsfield con el fin de seguir en la cima del Torneo...
 Boca Juniors buscará obtener su segunda victoria al mando de Ricardo Antonio La Volpe cuando reciba este domingo en La Bombonera al Vélez Sarsfield con el fin de seguir en la cima del Torneo Apertura 2006 de Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El River Plate enfrentará al Belgrano de Córdoba

Boca Juniors buscará obtener su segunda victoria al mando de Ricardo Antonio La Volpe cuando reciba este domingo en La Bombonera al Vélez Sarsfield con el fin de seguir en la cima del Torneo Apertura 2006 de Argentina.

Los pupilos de La Volpe están obligados a obtener los tres puntos ante Vélez, no sólo para satisfacer a los exigentes aficionados del conjunto Xeneize, sino porque en la próxima jornada se disputará el duelo del Superclásico del balompié argentino ante sus acérrimos rivales: River Plate.

Los boquenses llegan a la disputa de la novena jornada con una dosis de confianza luego de ganar por la mínima diferencia (1-0) ante Chicago, triunfo que les permitió colocarse en el liderato de la clasificación general con 19 puntos, a pesar de tener 45 minutos pendientes del malogrado partido ante Gimnasia La Plata correspondiente a la quinta Jornada.

En tanto, el club de Liniers marcha cuarto en el Apertura, con 14 puntos (tiene el partido ante Colón, por la séptima fecha, suspendido a los 42 minutos del primer tiempo, que perdía 1-0) y está a cinco de Boca.

La novena fecha del torneo "pampero" dará inicio este viernes con el duelo que protagonizarán Colón de Santa Fe y Newell"s Old Boys en la cancha del estadio Brigadier General Estanislao López.

Otro de los duelos de mayor atractivo para este fin de semana en el balompié argentino será el de River Plate ante Belgrano de Córdoba.

Los pupilos de Daniel Passarella, sublíderes en la tabla general con 17 puntos, intentarán arrebatarle el liderato a la escuadra Xeneixe, tras llevarse las tres unidades en la cancha del Olímpico de Córdoba.

Si Boca suma su primera derrota en el torneo y River obtiene los tres puntos, los Millonarios, que vienen de empatar 1-1 ante Colón de Santa Fe, le podrían arrebatar la cima a los de La Volpe.

El duelo entre Arsenal de Sarandí ante Lanús cerrará la fecha nueve del Apertura 2006 este domingo en la cancha del estadio Julio H. Grondona.

Partidos de la jornada

ViernesColón de Santa Fe - Newell"s Old Boys

Sábado:Banfield - Nueva Chicago San Lorenzo - Estudiantes La Plata Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Racing

Domingo:Independiente - Gimnasia La Plata Boca Juniors - Vélez Sarsfield Quilmes - Argentinos Juniors Belgrano de Córdoba - River Plate Rosario Central - Godoy Cruz de Mendoza Arsenal de Sarandí - Lanús Julio

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×