El Benfica buscarás sumar los tres puntos ante el Desportivo Aves

El Benfica, equipo en el que milita el mexicano Francisco Fonseca, se enfrentará al Desportivo Aves, uno de los sotaneros de la clasificación general, en espera de sumar tres puntos que le...
 El Benfica, equipo en el que milita el mexicano Francisco Fonseca, se enfrentará al Desportivo Aves, uno de los sotaneros de la clasificación general, en espera de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros lugares.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El líder Porto enfrentara al Braga

El Benfica, equipo en el que milita el mexicano Francisco Fonseca, se enfrentará al Desportivo Aves, uno de los sotaneros de la clasificación general, en espera de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros lugares.

El cuadro para el que llegó el "Kikín" Fonseca esta temporada, ocupa la posición 12 con apenas cuatro unidades, y en el Estadio de La Luz, su casa, está obligado a sumar los tres puntos ante un rival que apenas ha sumado dos y que se ubica en penúltimo sitio general.

Las "Águilas" vienen de caer como locales 1-0 ante Manchester United en la Champions League, por lo que este domingo tratarán de "sacarse la espina" ante su afición para remontar en la liga lusa y no alejarse de los punteros.

Para este choque, donde el delantero mexicano podría ver acción algunos minutos luego de no ser convocado para el juego ante los "Diablos Rojos", el Técnico Fernando Santos ya podrá contar con Rui Costa, recuperado completamente de molestias musculares.

Por su parte, el líder de la competencia con 12 unidades, el Porto, se medirá el lunes al Braga en la casa de éste, sexto con siete puntos, en espera de salir con un buen resultado que le permita mantenerse en la cima del campeonato.

Porto marcha con paso perfecto en la competencia portuguesa, racha que desea mantener ante un rival que podría darles un susto en el estadio del Dragón.

El sublíder general, Sporting (9), recibirá el lunes la visita del Uniao Leira, tercero con siete puntos, al que espera vencer y que se combine una caída del Porto para alcanzarlo en el liderato, ya que para superarlo necesita golear a su rival.

El resto de la jornada, que iniciará este viernes, se completa con los siguientes encuentros: Naval-Beira Mar, Belenenses-Boavista, Academica-Nacional, Maritimo-Amadora y Vitoria Setubal-Paços Ferreira.

Encuentros de la Jornada cinco:

ViernesNaval - Beira Mar

SábadoBelenenses – Boavista

DomingoAcademica - NacionalBenfica - Desportivo AvesMaritimo - Amadora

LunesBraga - PortoSporting - Uniao LeiriaVitoria Setubal - Paços Ferreira

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×