El PSV Eindhoven buscará no llegar a tres derrotas consecutivas

El PSV Eindhoven tendrá un partido difícil el próximo domingo ante el Heerenveen, rival al que intentará propinar su tercera derrota al hilo, mientras el líder general, AZ Alkmaar, tiene en el...
 El PSV Eindhoven tendrá un partido difícil el próximo domingo ante el Heerenveen, rival al que intentará propinar su tercera derrota al hilo, mientras el líder general, AZ Alkmaar, tiene en el papel un rival sencillo, el sotanero ADO La Haya.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • AZ Alkmaar líder del torneo podría mantenerse ante el ADO La Haya

El PSV Eindhoven tendrá un partido difícil el próximo domingo ante el Heerenveen, rival al que intentará propinar su tercera derrota al hilo, mientras el líder general, AZ Alkmaar, tiene en el papel un rival sencillo, el sotanero ADO La Haya.

Cuando se realice la fecha seis de la Liga de futbol de Holanda en su temporada 2006-2007, el cuadro donde juega el defensa mexicano Carlos Salcido buscará conquistar su quinto triunfo para adueñarse de la cima de la clasificación de la Eredivisie (Primera División).

Con 12 unidades cosechadas luego de cuatro victorias al hilo, el PSV llegará además motivado tras imponerse el miércoles pasado 1-0 al Burdeos en casa del cuadro francés, gracias a la anotación del finlandés Mika Vayrynen, para situarse junto con el Liverpool como punteros del Grupo C de la Champions con cuatro puntos.

Heerenveen empezó de manera contundente la temporada con tres victorias, pero después sumó dos descalabros que lo rezagaron en la lucha por el liderato para estancarse en nueve unidades. El duelo frente al equipo dirigido por Ronald Koeman será en el Abe Lenstra Stadion, uno de los cinco con que cerrará la fecha seis del torneo.

AZ Alkmaar tiene amplias posibilidades de seguir en la primera posición y con su calidad de invicto, porque jugará frente al ADO La Haya, que marcha en el fondo de la tabla sin sumar siquiera su primer punto. Con 13 unidades será anfitrión en el Alkmaarder Hout de un cuadro alicaído en su moral con cinco descalabros a cuestas.

Ajax, sublíder del torneo con 12 puntos, enfrentará al Utrecht, octavo sitio del torneo con siete puntos en el Nieuwe Galgenwaard el domingo. En tanto, el otro invicto, Groningen, que suma 11 y está en cuarta posición recibirá en el estadio Euroborg al Vitesse Arnhem, décimo tercero con seis puntos.

A continuación el rol completo de la fecha seis de la Eredivisie, que arranca mañana:

Viernes 29 NEC Nijmegen - SC Heracles

Sábado 30Willem II Tilburg - Roda JC Excelsior - Sparta Rotterdam Twente Enschede - RKC Waalwijk

Domingo 1 de octubreFC Utrecht - Ajax AZ Alkmaar - ADO La Haya FC Groningen - Vitesse Feyenoord Rotterdam - NAC Heerenveen - PSV Eindhoven

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×