El Stuttgart buscará mantener el invicto ante el Hertha Berlín

Stuttgart será un complicado sinodal para el Hertha Berlín, tercer lugar de la clasificación general, en la fecha seis de la campaña 2006-2007 de la Bundesliga, en tanto los líderes Bayern Munich...
 Stuttgart será un complicado sinodal para el Hertha Berlín, tercer lugar de la clasificación general, en la fecha seis de la campaña 2006-2007 de la Bundesliga, en tanto los líderes Bayern Munich y Schalke 04 jugarán en patio ajeno.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2006

  • El Bayern Munich enfrentará al Schalke 04

Stuttgart será un complicado sinodal para el Hertha Berlín, tercer lugar de la clasificación general, en la fecha seis de la campaña 2006-2007 de la Bundesliga, en tanto los líderes Bayern Munich y Schalke 04 jugarán en patio ajeno.

El conjunto de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo tendrá el próximo domingo su tercera salida, buscará mantenerse invicto e intentará sumar su tercera victoria al hilo; ante su afición apenas ha rescatado un empate en tres juegos.

Los pupilos de Armin Veh han tenido mejores actuaciones como visitantes al cosechar un par de triunfos: doblegaron 3-2 al Arminia Bielefeld en la fecha dos, mientras que en la cuatro se impusieron por idéntico marcador al Werder Bremen, duelo donde el mediocampista mexicano Pardo colaboró con un gol para la voltereta.

Pero la meta para Stuttgart no será sencilla, porque aparte de buscar un triunfo que los coloque más arriba de la media tabla donde se ubican tras las primeras cinco jornadas, intentarán cortar con un doble invicto del cuadro capitalino, que en casa lleva dos victorias, además que no ha permitido gol a sus adversarios como anfitrión.

En la segunda Jornada goleó 4-0 a Hannover, mientras en la cuarta se impuso dos a cero al Schalke 04, victoria que los colocó en ese momento en la cima de la clasificación. Junto con el Nuremberg es la mejor defensiva con sólo dos tantos permitidos.

Dentro de la fecha seis los líderes Bayern Munich y Schalke 04, ambos con diez unidades cada uno, intentarán de visita mantenerse al frente de la tabla, duelos ante cuadros que ocupan los últimos puestos, Wolfsburgo (posición 18) y Bayer Leverkusen (13).

La escuadra bavara irá el sábado a la Volkswagen Arena frente al Wolfsburgo, que apenas ha sumado tres unidades y es el único cuadro que no ha ganado su primer partido, para situarse al fondo de la clasificación. El Schalke 04 enfrentará el domingo en la BayArena al Bayer Leverkusen, que suma cinco puntos.

A continuación el rol completo de partidos de la fecha seis de la Bundesliga en su temporada 2006-2007:

Viernes 29 Borussia Dortmund - Hannover Signal

Sábado 30 Alemania Aachen - Bochum Arminia Bielefeld - Energie Cottbus Eintracht Frankfurt - Hamburgo Nuremberg - Mainz Wolfsburgo - Bayern Munich Werder Bremen - Borussia

Domingo 1 de Octubre Bayer Leverkusen - Schalke 04 Hertha Berlin - Stuttgart

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×