Ganar a Toluca, el reto más complicado del Torneo: Tressor Moreno

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno consideró que el reto más complicado del Apertura 2006 es lograr el primer triunfo en calidad de visitantes a los Diablos...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno consideró que el reto más complicado del Apertura 2006 es lograr el primer triunfo en calidad de visitantes a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo en el estadio “Nemesio Diez”

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de septiembre del 2006

  • "No conozco a un equipo invencible "

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno consideró que el reto más complicado del Apertura 2006 es lograr el primer triunfo en calidad de visitantes a los Diablos Rojos del Toluca, este domingo en el estadio “Nemesio Diez” de la Capital mexiquense.

"Puede ser, es el equipo que tiene las puntuaciones perfectas, aparte es un equipo muy bien equilibrado, nosotros tenemos que tratar de trabajar muy bien, al máximo y tratar de seguir corrigiendo cosas que tenemos que ir corrigiendo, y tratar de sacar un buen resultado allá, que no va a ser fácil, pero creo que se puede hacer", aseguró el seleccionado cafetero antes de viajar a Toluca.

Manifestó su confianza de poder ganar, "esperemos que lo podamos hacer allá, en lo personal es muy fastidioso salir siempre y estar pendiente de que puedes estar jugando 70 minutos y en el 71 te hacen un gol y ahí se acaba todo el trabajo que venías realizando durante toda la semana, entonces hay que tratar al máximo de aprovechar todo, de aprovechar todas las oportunidades que tengamos nosotros y bueno, tratar de sacar o uno o los tres puntos de allá".

-¿Se le puede ganar? -"No he visto al primer equipo que sea invencible o que sea imposible ganarle, en el fútbol moderno los equipos que ganan son los que marcan la pauta y esperemos que nosotros empecemos a hacerlo", sostuvo.

Sobre el triunfo ante Jaguares dijo, "lo que se hizo nos deja tranquilos de alguna manera, pero creo que aquí en casa no puede los últimos 10 o 15 minutos pedir tiempo, yo creo que en ese orden nosotros tenemos que de alguna manera tratar al máximo de que tratemos de sortear bien los partidos, si podemos hacer dos o tres goles y de alguna manera manejar el partido sería fantástico".

- ¿Cómo es el fútbol, habías pedido tu cambio, tiene el problema Falcón ya no había más cambios y anotas el tercer gol?- "Si igual estaba muy cansado, porque igual siempre se notó, yo creo el grupo lo notó el hecho de haber entrenado muy bien en Xalapa, pero no entrenar bajo la misma intensidad del calor", aseguró.

Tressor Moreno sostuvo que el calor que hace en Veracruz no es comparable en lo absoluto con el clima de Xalapa, "yo creo que nos sirvió porque entrenamos muy bien, pero ya después de que llegas aquí a las 5 de la tarde, es totalmente diferente y se siente mucho y eso por ahí nos costó, pero bueno, gracias a Dios pudimos ganar y eso nos tiene que dar un poquito de tranquilidad".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×